EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1596

 
Galina >>:
У меня все работает !!!
Поменяйте сервер !!!

Siguiendo tu consejo he vuelto a escanear todos los servidores, sin éxito,
Estoy en Minsk, ¿quizás hayan clavado el CIS?

 

Apenas ha funcionado. He probado todos los servidores...
Gip, alpariq es más o menos normal comparado con los otros (y he probado 8 de ellos). Gip, alparic, comparado con los otros (he probado ocho), está más o menos bien. Acabarás sin pantalones... Apenas salí de allí. Ahí es donde se procesan los pedidos en frío - 5 minutos a la vez... y no a su favor por 5 a 10 pips.
Parece que el tejo no va a parar. Y el yupi está subiendo de verdad. ¡A eso me refiero! :)))))

 

Alpari, cuenta desde 2002. No he notado ningún problema. Abrí y cerré varios pedidos en la última hora. No hay problemas como dicen...

 

Alpari trabaja con terribles interrupciones + si hay conexión, el flujo comercial está ocupado, ¡los muy cabrones!

 
La imagen no ha cambiado, la demo funciona como un reloj, la real es jodida!!!!!!!!!!!!!1
 

Por favor, dame el nombre y la dirección IP del servidor que ahora es estable e intentaré conectarme a él. De todos modos, las cotizaciones se actualizan como una mierda.

 
AlexSTAL >>:

Альпари, счет с 2002 года. Проблем не замечал. За последний час открывал и закрывал несколько ордеров. Ноу проблем как говорится...

Hay una diferencia entre "no hay problema" y "no veo ningún problema". En el segundo caso, es muy posible que haya un problema de vista :)

 
Alexan писал(а) >>

Por favor, dame el nombre y la dirección IP del servidor que ahora es estable e intentaré conectarme a él. Intentaré conectarme a través de él.


cv.mt4classic - ahora funciona.

Como muestra mi práctica, en caso de que se rompa la conexión sólo hay que esperar, volver a escanear no suele servir de nada

 
Me adapté a ella incluyendo dos terminales, viendo las cotizaciones en la demo y gestionando las órdenes mediante scripts en la real. Menos mal que ahora no tengo que pasar por todos esos problemas.
 
Bueno, no hay nada que pueda hacer...
Mona ya ha tenido suficiente caída por hoy.
¿Qué te parece?