EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1564

 
Galina >>:
Лиж бы только он дал мне возможность это сделать....
Лишь бы успеть......

¿Qué?

 
RekkeR >>:

Что?


Es indecoroso hacer esas preguntas a una dama).
 
Galina >>:
Всем привет !
Я думаю еврик сходит сейчас на 1.3618, оттуда отправится бомбить новые минимумы.
Я ВЫХОЖУ ИЗ ЛОНГОВ как только он там окажется.
Все.
Для еврика на мой взгляд песенка спета.
Лиж бы только он дал мне возможность это сделать....
Лишь бы успеть......


No sé si 1,3618, pero parece que habrá tiempo para pensarlo. Si ha empezado a corregir, entonces no tiene prisa.
 
Galina писал(а) >>
Si sólo me diera la oportunidad de hacerlo....
Justo a tiempo......

Gal, tienes que decidirte. Cuando escribe, ¿piensa o teclea? Sólo tengo curiosidad :))
Arriba, abajo... luego hacia arriba, luego hacia abajo... luego la oreja, luego ....... entonces...
Lo conseguirás, no te preocupes, strangerr apunta alto ahí arriba. Vamos a sentarnos :))

 
RekkeR >>:

Что?


Lo que no hay que entender, yo dije el viernes que miraría el lunes y luego tomaría una decisión definitiva.
Así que lo hice.
O bien mi stop se dispara cuando se actualizan los mínimos, o bien el beneficio se dispara en la zona de no pérdida.
Mira la última semana, todo es tan claro como el día.
El eurik habría tenido oportunidades si hubiera cotizado bien el lunes, pero lamentablemente no fue así.
Un par de días de dinámica floja con tendencia al alza, y luego cayó en picado.
¡¡¡EN RESUMEN ESTA SEMANA ES MUY PROBABLE QUE VEAMOS UNA VELA NEGRA !!!
 
Eh gente a los 15 minutos la pasta se sujeta a la marca cero.... A menudo hay movimientos colosales después de eso...
Aunque sólo sea para calcular correctamente donde......

 
oleniknik >>:
Эх народ на 15 минутке макароны зажимаются к нулевой отметке.... Часто после этого происходят колоссальные движения...
Рассчитать бы правильно куда......



Es una contracción. Después hay una expansión, y la correlación de los pares después de la contracción es imprevisible, digamos que antes de la contracción la libra estaba correlacionada con el euro, y después puede dar la correlación contraria. Así es. Es decir, ahora están discutiendo quién irá a dónde :)
Pero en este caso todo parece indicar que el euro se moverá a la baja.
---
Por cierto, en su principio es muy similar al trabajo de los jugadores :) Probablemente Trichet y Bernanke también se iniciaron en el mercado colectivo :)))
 


De hecho, me parece que lo peor ya ha pasado, claro que podemos esperar un fracaso, pero con más se acabó. Por supuesto, las regresiones se inclinan hacia abajo, pero el precio se mantiene obstinadamente en 1,35. Nada impide que los retrocesos se reviertan al alza esta semana, cualquier rally fuerte lo hará. Toda la situación me recuerda a cuando estábamos cerca de 1,51. Mucha gente esperaba que se produjera una nueva ruptura a las alturas anteriores, pero no esperamos eso. Un euro muy barato no es bueno para América, un euro muy caro no es bueno para Europa. La situación con Grecia no es aparentemente tan mala. El caballo largo sigue bajando, pero ya ha mostrado algunas señales falsas en 1,3475, lo que puede indicar la reversión. Continúo lanzando cohetes con precaución hacia el norte desde los soportes.
 
Y me pregunto qué tipo de moneda va a comprar Suiza a gran escala.... Lo han anunciado hoy...
¿Qué tipo de moneda quieren....? ¿Con quién comercian? ¿A quién compran?
 
oleniknik >>:
Эх народ на 15 минутке макароны зажимаются к нулевой отметке.... Часто после этого происходят колоссальные движения...
Рассчитать бы правильно куда......


¿este indicador tiene NZD?