EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1544

 
Esta es mi opinión. No es ningún secreto que en tiempos de crisis es beneficioso para cualquier país mantener su moneda barata. Hay muchas formas de abaratarla. Una de ellas es mantener los tipos de interés bajos, pero esto provoca expectativas inflacionistas, lo que a su vez tiene un efecto negativo en la economía. También hay un método de economía política que no suele conducir a la inflación La realización de este método la estamos viendo actualmente en la situación de Grecia. Esta es la carta que Alemania quiere jugar sobre el sentimiento de pánico para presionar a la UE lo más bajo posible. Esto es rentable pero si los americanos lo permiten es algo que se resolverá en las próximas horas o días
 
Alex_Xv писал(а) >>

Bueno, no tienes que entrar en todo el depósito)))


No me importa lo que esté metido, me sigo volviendo loco.
 
Vlad72 писал(а) >>


Si hubiera entrado como tú en 3552 de compra, ya estaría paralizado.


tengo un buen presentimiento sobre esto. tengo un buen presentimiento de que eres un verdadero comerciante. tengo un buen presentimiento sobre esto.
 
Galina >>:


ну значит вам еще многому придется научится :)


Galina, por si no te has dado cuenta, yo no tengo un stop loss, sino un stop de venta y realmente me da igual que el precio suba o baje a 1,30 o a 1,00, así que a ver quién y qué aprende, ya veremos cuando se toquen tus stops.
 
¿quién sabe dónde está Forte?
no lo oigo....
 
Fibo >>:


енто ты здря! ежли чел реально верит в 1,41 щаз, то стоп 1,34 нормальная практика. конце концов каждый торгует по своему и в конечном итоге выбирает объем сделки по стоплоссу и пониманию того сколько он может потерять. значит его сие устраивает.


No te detengas.
 
¿Cree que un stop de venta es mejor que un stop?
A ver cómo lo haces, tengo mis dudas de que puedas hacerlo :)))
 
Galina >>:
А вы считаее, что селл стоп лутше стопака ???
Ну посмотрю я как вы с ним сравитесь, большие у меня сомнения что у вас это выйдет :)))


Galina, no voy a perder más de 152pp en ningún caso, si tienes que explicar eso también, paso.
 
Galina >>:
А вы считаее, что селл стоп лутше стопака ???
Ну посмотрю я как вы с ним сравитесь, большие у меня сомнения что у вас это выйдет :)))

OK, BREAK. Esperando que el precio pase este nivel.... Y luego vamos a hurgar en los lados.....

Todo está en esta tensión.... y todo lo que tenemos que hacer es esperar un poco más.... hasta que dejemos esta r .... е 1.3450.....

En el reloj, las órdenes se desplazan hacia el lado de la venta. Ya son 60 a 40 para el lado vendedor.

 
Nunca había visto ni oído semejante mierda.))))