EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1543

 
Galina >>:


А... ню, ню....
Вы все еще так же думаете ???
ВОТ ОН МОМЕНТ ИСТИНЫ !!!
В БИЖАЙШИЕ ЧАСЫ ВсЕ и РЕШИТСЯ !!!


No sé lo que tienes que decidir en breve, pero predecir el movimiento del eurodólar en el dollarfrank es un saber hacer para mí))).
 
strangerr >>:
Такого на истории валом.

Esta sección de aquí, nada como esto, mira:
 
strangerr >>:

fue cuando el precio se acercó al soporte del 50% de la tendencia alcista desde el año 2000, lo golpeó tres veces y salió volando. El más cercano está en 1,3-1,31, pero aún no hemos llegado a él. . o el más cercano está en 1,33 (76,4% del soporte alcista desde marzo de 2009). No hay nada que se le parezca. Excepto, por supuesto, 1,3435, que ya ha sido besado 3 veces con una rápida subida. así que esperamos un beso más, y entonces veremos. compraré allí con precaución..... (para obtener un beneficio en la corrección)

 
strangerr >>:


Я не знаю, что у вас должно решиться в ближайшее время, но прогнозировать движение евродоллара по долларфранку это для меня ноу хау.)))


Bueno, entonces todavía tienes mucho que aprender :)
 
strangerr >>:


Я и сейчас это говорю.


Lo tendré en cuenta, ya veremos más adelante, de momento, cerca del punto de giro.
 
Alex_Xv >>:
Эх, я серьезно спросил...

siempre hay un patrón...
La otra cosa es que es diferente para cada uno y sólo puede adaptarse a ti...
pero como la pregunta es seria, responderé con seriedad: hacer pedidos a un intervalo fijo.
;)

 
alguien está cambiando conchas de yen por libras :) y los eurobuggs se han deslizado fríamente hacia abajo...

aún en pie en las bahías
 
strangerr писал(а) >>



Si hubiera entrado como tú en la compra de 3552, ahora estaría paralizado

 
Aquí hay un punto de pivote interesante en el yen también. Debería aclararse pronto



Me he olvidado de quitarlo. La herramienta lo dibuja sola. Creo que se puede vender algo o colocar órdenes pendientes fuera del rango. El rango de la meta no es malo - hacia arriba cerca de 600 y hacia abajo cerca de 1100
 
Vlad72 >>:


Если бы я вошёл как ты в бай 3552, меня бы уже парализовало

Bueno, no tienes que entrar en todo el depósito)))