EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1513

 
Galina >>:


Да я не самоуверенная, просто я научилась торговать ТОЛЬКО ПО ПЛАНУ.
Стараюсь не на шаг от него не отходить.
У меня по плану не было запланировано пробитие недельной поддержки.
Подожду конечно как неделька закроется, и там уже оконьчательное решение приму.
Но судя по тому что я вижу придется мне выйти из лонгов в понедельник - вторник ...

Su plan inicial para cumplir desde 1,3526

 
strangerr >>:


Мысли:
1-я. Трындеж с Грецией офигенно раздут
2-я. У еврейского союза экономических проблем не боьше, чем у штатов.
3-я. Нас опять хотят кинуть, представь сколько народа открыли селл, кто же пройдет мимо этого шарового бабла?

1-я. De acuerdo. PERO la reacción a esto está ahí. y hasta que no se resuelva, tomará una tormenta. Y detrás de ella está Portugal, España, etc.

2-я. En todo caso, el euro no se comprará. no es fiable. ¿pero el quid ....? SÍ.

3-я. Crees que la gente es tan estúpida (las corporaciones con toda una plantilla de analistas, no los DCs por supuesto) que sucumben a las provocaciones. tú y yo recibimos información distorsionada, pero ellos lo saben todo........


Es una frase de este hilo (¡te equivocas! ¡No es comprar, sino cerrar parcialmente los cortos! ¡Hay unos 8.000 millones de ellos! Y antes de iniciar una compra real, necesitamos una oleada hacia el norte como la que hubo en noviembre/diciembre (¡compras masivas!) y un pullback para una entrada más cómoda en el mercado) ¿has visto tal oleada? No es así. Todo lo contrario, la gente vuelve a comprar quid y nadie necesita el eurik. Estos son pensamientos para el debate. Globalmente, no veo ninguna razón para una subida tan grande del euro.....
 
El pronóstico del fin de semana pasado https://www.mql5.com/ru/forum/120287/page1380#284904 para la semana, el rendimiento es excelente!!!! ciertamente no el 100%, pero todavía...

 
EricGR >>:
прямтаки все так плохо

Hay al menos un optimista con una psique normal.

 
NikT_58 писал(а) >>

Su plan original para reunirse desde 1,3526


Me acuerdo de todo.
Es que mi calculadora multidivisa dibuja la continuación del movimiento a la baja en este punto y me da el objetivo final (por favor, no os fijéis mucho en él por ahora),
es 1,2768.
Por supuesto, es demasiado pronto para sacar conclusiones.
PERO ME ESTOY PREPARANDO PARA REPRODUCIR TODOS MIS DISEÑOS.
Una cosa sé, subirá a nivel local, y entonces tendré que ver qué y cómo ...
:(((

 
chepikds >>:
Давал на прошлые выходные прогноз https://www.mql5.com/ru/forum/120287/page1380#284904 на неделю, отработка замечательная!!!! конечно не 100%, но всё же...

¿Cuál es la consecuencia de las notables flechas del gráfico? ¿Qué tipo de pala se utilizó?
 
 
oleniknik >>:

1-я. Согласен. НО реакция на это есть. и пока не решится - будет штормить. А за ней португалия, испания и т.д.

2-я. В случае чего, евро покупать не будут. не надежно. а бакс ....? ДА.

3-я. Вы думаете народ такой глупый (имеется в виду корпорации с целым штатом аналитиков, не ДЦ конечно) что поддаются на провокации. это до нас с вами инфа доходит искаженной. а они то все знают........


Это фраза с этой ветки(ты не прав! ето не покупки, а частичное закрытие шортофф! ведь их накопилось около 8 миллиардов! а чтобы начались реальные покупки нужен всплеск на север как ето было в ноябре/декабре (массовое закрытие позиций!) и откат для более комфортного входа в рынок ) вы видели такой всплеск? Я нет. по моему наоборот народ снова тарится баксами, а еврик нах никому не нужен. Это мысли для обсуждения. Глобально я не вижу причин для такого большого роста евро.....
http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm
 
Para los tapones, todavía pueden ir.
 
RekkeR >>:
Следствием чего, стало появление замечательных стрелочек на графике? Какой лопатой копали?


Las observaciones y la búsqueda de patrones empiezan a dar sus frutos! Bueno, sobre la "pala", es imposible describirla en dos palabras, hay momentos que desafían la lógica... ¡Cada uno tiene su propia "pala" sobre los hombros! :)