EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1501

 
RekkeR >>:

odiseif, ты Каперпельд или Zоrrо s?

Скажи еще,что нибудь.

el rebote será .....

 
arkeo >>:

вы уверены что ниже непойдем?

Esta pareja no se detiene ahí, después del descanso habrá más del banquete.

Aquí vienen los americanos, con regalos. Por su dinero.

forte928, ¿estás balbuceando? 1,3547, y parece el comienzo de un ballet.

 
RekkeR >>:

Эта пара на достигнутом не останавливаетя, после перекура будет продолжение банкета.

Trato de ganar dinero en mis descansos para fumar... mientras todos los demás fuman yo tomo el mío

 
odiseif писал(а) >>

el rebote será .....


¿un retroceso? ¿o estás sugiriendo un pipsqueak?

 
RekkeR >>:

Эта пара на достигнутом не останавливаетя, после перекура будет продолжение банкета.

aunque el rebote ya fue de 30 pips ..... pero para gráficos semanales esto no es mucho .....

 
odiseif писал(а) >>
Hola a todos......Galina que opinas de mis pronósticos para el EURCAD// si dije que se detendría allí ...significa que se detendrá donde dije)))))))


¡¡¡¡EH !!!!
¡¡¡¡AHORA SOLO ESTAS JODIENDO !!!!
¡¡¡Y A LO GRANDE !!!
¡¡¡¡¡SAL DE AHÍ ANTES DE QUE TE GOLPEEN !!!!!

 
arkeo >>:


разворот? или предлогаете пипсонуть?

No recomiendo hacer pipsing .... ... el nivel es muy fuerte ... el gráfico es mensual, ni siquiera semanal ..... una reversión definitivamente va a suceder ... pero la sombra en las barras mensuales puede dejar una buena .... ya he comprado ... pero no doy ninguna garantía de pipsing ... aquí está la imagen .... Creo que usted va a entender

 
odiseif писал(а) >>

aunque el rebote ya fue de 30 pips ..... pero para gráficos semanales eso no es mucho .....


А... Lo siento, se me olvidó por completo, estás tomando un poco de la gente rica :)
Supongo que tendrás el tuyo entonces.
Cuidado, si el eurik se empuja un poco más, el eura canadiense romperá hasta 1.3460

 
Galina >>:


ЭХ !!!!
ВЫ СЕЙЧАС ПРОСТО ЛОХОНЕТЕСЬ !!!!
И ПО КРУПНОМУ !!!
ВЫХОДИТЕ ОТТУДА ПОКА ВАС НЕОТМАРЖИНКОЛИЛО !!!!!

necesitan 1300 puntos más para hacer la marca ..... voy a esperar una semana o dos .....

 
odiseif писал(а) >>

aunque el rebote ya fue de 30 pips ..... pero para gráficos semanales eso no es mucho .....


А... Lo siento, se me olvidó por completo, estás tomando un poco de la gente rica :)
Supongo que tendrás el tuyo entonces.
Cuidado, si el eurik se empuja un poco más, el eura canadiense romperá hasta 1.3460