EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1410

 

en el primer objetivo indicado en este momento con correcciones M5 el primer punto para llegar a 1,3705 es el máximo para hoy.

 
mixo_lexus >>:

Не покупай танк .. лучше научится на лексусе кататся.. а потом купить жигули и легко катаццо... бугога

no estoy seguro de lo que quieres decir con eso .... y que par crees que es un zhiguli y que es un lexus ....

 

en el primer objetivo indicado en este momento con correcciones M5 el primer punto para llegar a 1,3705 es el máximo para hoy.

 
Previsión del EURUSD para el 16.03.2010-17.03.2010 por Box Jenkins:



Previsión MA(5,15,21) - líneas rojas;
Previsión del EURUSD - línea amarilla;

El mercado del EURUSD parece haber resuelto todos sus sentimientos, estamos a la espera de las noticias.
 
odiseif >>:

не понял что вы этим хотели сказать ....и какую пару вы считаетя за жигулях,а какую за лексус ....

Es decir, no es la propagación).

 

en el primer objetivo indicado en este momento con correcciones M5 el primer punto para llegar a 1,3705 es el máximo para hoy.

 

en el primer objetivo indicado en este momento con correcciones M5 el primer punto para llegar a 1,3705 es el máximo para hoy.

 
Para la libra la noticia parece ser buena para la vivienda aunque hoy ya se está comprando.
 
mixo_lexus >>:

Я имею ввиду что не в спреде дело )

¿Crees que ..... si se puede ganar en un par con una extensión de 30 pips (lo que significa que usted entra en el comercio y esperar una inversión de alrededor de 50 pips), a continuación, en un par con una extensión de 2 puntos ¿crees que no puedo trabajar? ..... Me pregunto lo que haces cuando se aprende a trabajar con cerca de 20 -30 pips en el euro y luego te metes en el Aundz que sólo la propagación de 30 puntos ...... no se beneficiarán como la UE

 
odiseif >>:

а как вы думаете .....если суметь заработать по паре где спред 30 пунктов (это озночает что вы при входе в сделку расчитываете приблизительно на разворот в 50 пунктов ),то по паре где 2 пункта спред вы думаете я не смогу работать? .....мне интересно что вы сделаете тогда когда научитесь работать из расчета окола 20 -30 пунктов по евробаксу и потом залезете случайно по ауднзд где только спред 30 поинтов ......не видать вам прибыли как своих ушей


No se trata de la extensión.