EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1370

 

El oscilador semanal ya se ha dado la vuelta por lo que no hay sorpresas por su parte, ya nos estamos moviendo hacia 1,3815 y nos dirá cual es el próximo objetivo, de momento el objetivo es impreciso desde 1,3895 hasta 1,3975.

 
Galina писал(а) >>


no.....
No quiero eso....
Saldré con pérdidas si rompe el 1,34 a la baja.
y en cuanto suba por encima de 1,39 (si lo hace), moveré mis stops a "0".
Y eso es todo.
Ese no es mi plan astuto.
¡Paciencia y Esfuerzo todo en el mundo!
:)))

He hecho algunos cambios aquí para que el movimiento prácticamente a un punto posible 1.3980...- es el máximo observado que puede mostrar con el beneficio saldrá... Todo el error estaba en que cuando una tendencia giraba de 1.45 entonces el movimiento inicial en una tendencia incipiente se formó gradualmente - así que ha resultado que el punto inicial del cálculo se ha desplazado y en su relación se recibió la construcción errónea, y cuando ha definido con un punto de la construcción entonces prácticamente todo ha tomado su lugar.

 

Prácticamente, si implemento la automatización de la creación de cinco ondas, entonces en un mercado tranquilo será posible sacar 20 puntos de todos los movimientos de tendencia a partir de m15, y en un mercado inquieto es mejor sentarse en M30 y esperar un punto calculado de logro...

 
TheVilkas >>:

Прогноз EURUSD на 12.03.2010 по Боксу-Дженкинсу:

Es un astuto, Box Jenkins, deslizando la predicción de ayer

 
forte928 >>:

недельный осцилятор уже развернулся так что ждать сюрпризов от него нечего мы и так идем к точке 1.3815 а она то и скажет какова будет следующая цель достижения в настоящий момент цель расплывчатая от 1.3895 до 1.3975..

Llegamos a la frontera del canal rojo en el daley y el oscilador llegó a la línea de tendencia el otro día. Hoy es viernes y muchos jugadores pueden cerrar largos en el quid.

 
forte928 писал(а) >>

Todo el error estaba en el hecho de que cuando la tendencia se convirtió de 1,45, a continuación, formó gradualmente el movimiento inicial en la tendencia naciente - por lo que resultó que el punto de partida de cálculo se ha desplazado y con respecto a ella se obtuvo por la construcción errónea, y cuando se definió con un punto de la construcción, entonces casi todo cayó en su lugar.

Bueno, yo no me emocionaría tan rápido, amigos míos...
Ahora el eurik está subiendo y mi calculadora me da números muy modestos sobre su futuro impulso...
Puedo decir con más certeza cuando el eu está alrededor de 1,38.
PERO ME TEMO QUE EL PANORAMA PUEDE CAMBIAR,
Y PROBABLEMENTE ME PONDRÉ CORTO A 1,277.
Tenemos que esperar.
Las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

 

Números muy malos...
números muy malos....
BLEEP.
este movimiento alcista va a explotar en una gran burbuja de cobre.

 
Galina >>:

Очень плохие цифры...
очень плохие цифры....
БЛИН.
как бы не накрылось это движение наверх одним большим медным тазом.

Galina, ¡más detalles! Confiamos en ti, ¿no? La libra a 1,4660 la espero con ansias. Y a la espera de las euras mucho más bajas también.

 
Buenos días a todos ) ... Tomar café...
 
AK_ писал(а) >>

Galina, ¡más detalles! Confiamos en ti, ¿no? La libra a 1,4660 la espero con ansias. Y estoy esperando el eura mucho más bajo también.


Nada ha cambiado en el dólar de la libra, 1,4660 vendrá.
Tal vez a través de una corrección, que se está formando ahora.
Así que, se ve así:
Los movimientos bajistas del DOLAR EURA y del DOLAR FUNTOS deberían comenzar más o menos al mismo tiempo.
El DOLAR FUTURO alcanzaría el objetivo final en 1,4660 (+\-20 pips).
PERO no está claro hasta dónde llegará la libra (es decir, antes de la caída). PERO ALTO.
Pero el euro es más interesante....
Debería subir a 1,3930 (+\- 30 pips), pero no necesariamente.
Después de eso empieza a bajar, rápidamente, de uno a tres días.
¡Y LO MÁS INTERESANTE !
Caerá más rápido que la libra, pero la libra está actualizando los mínimos, mientras que el eu sólo los toca.
¡DISCREPANCIA!