EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1366

 
Hola. Creo que hay un baño... Soy Sell,25 stop.
 
RekkeR писал(а) >>
20:57 Obama insta a China a adoptar un sistema monetario más orientado al mercado

Galina, ¿cómo te va en el campo de la competición? ¿Puedo brindar ya por la perspectiva de la victoria?

forexfactory com/calendar.php


A decir verdad, no tanto.
Si recuerdas, estuve fuera dos días, no tuve tiempo de contar.
Así que fui de arriba a abajo a toda prisa.
Continuaré la semana que viene.
No voy a abrir ninguna posición esta semana.

 
RekkeR писал(а) >>
20:57 Obama insta a China a adoptar un sistema monetario más orientado al mercado

Galina, ¿cómo te va en el campo de la competición? ¿Puedo brindar ya por la perspectiva de la victoria?

forexfactory com/calendar.php


Tengo que empezar de nuevo :)
Bueno, no importa :))

 
Galina >>:


Чесно говаря не очень.
Я, если помните отлучалась на два дня, не до счета было.
Ну и слетела быстренько с верхов в самые низы.
На следующей недели продолжу.
На этой ушь не стану позы открывать.

He posteado varias veces, pero aparentemente no me han hecho caso. Hay un concurso que empieza el otro día en uwc, corto, 300/200/100 de premio. Pruébalo si hay alguna emoción.

 
RekkeR >>:

Я несколько раз писал, но осталось видимо без внимания. В uwc на днях начинается конкурс, короткий, 300/200/100 призовой фонд. Попробуйте, если есть азарт.

Desbloquea el enlace por favor...

 

No, sólo quiero probar la estrategia, no persigo ningún premio, y trato de animar a otras personas del foro a tener las ideas correctas.
Muchas de mis ideas se me ocurrieron mientras negociaba en el concurso.
Es increíble.
De hecho, la mayoría de la gente se da por vencida después de los primeros tratos infructuosos y piensa "¡Oh, bueno, es sólo una demo!
Estoy seguro de que el 30% de ellos no saben comerciar y lo intentan por mucho que estén detrás de la locomotora.
Otro 10-15% no empieza a operar durante todo el concurso.
Es decir, que realmente está compitiendo con aproximadamente el 20-25% de todos los competidores.
Y entonces comienza lo más interesante.
Si te preguntas cómo puedes superarlos y lo piensas, realmente lo piensas, entonces empiezas a entender cómo funciona el mundo del "Forex".
Y empiezas a tener grandes ideas sobre los métodos de trading, así como para mejorar tu propio trading.
¡¡¡Y LO PRINCIPAL ES LA PSICOLOGÍA!!!
¡¡¡QUE POSTURA !!! COMO EN EL EJÉRCITO.
Lo digo en serio, un par de torneos como este, y no eres sólo una persona, ¡te conviertes en un comerciante!
Tal y como debería ser.
Pruébalo, creo que es muy útil.
¡Y cómo mis amigos han mejorado su rendimiento!
Cuando una persona marca la diferencia, es una cosa, pero cuando varias personas....
hay mucho que pensar ))))

 
Galina >>:

Поробуйте, помоему это очень полезно.

Opero intradía, a veces pips para agitar las cosas, todos los días hay una competencia, sólo que sin derecho a retiro.
No tengo tiempo para vivir, qué clase de competencias.


 
RekkeR писал(а) >>

Opero intradía, a veces pips para agitar las cosas, todos los días hay una competencia, sólo que sin derecho a retiro.
No hay tiempo para vivir, qué clase de concursos.


Es difícil para ti...
Hace unos años solía comerciar así.
Pero no se me daba bien, ya te lo dije.
Poco a poco fui perdiendo un depósito tras otro.
Ahora sólo los robots y el comercio multidivisa en intervalos diarios.

 
mixo_lexus >>:

Отбояньте ссылчоку плиз ..

No tengo el enlace, busca en Google el título. Lo leí por accidente, no lo necesito, lo recordé, lo escribí.

Leí el título accidentalmente, no lo necesito, sólo lo recordé y lo escribí. Es más fácil hacerlo con las manos.
22:05El presidente francés Sarkozy: No creemos que sea deseable que el euro sea débil
21:51 *El gobernador del Banco de Canadá, Carney, afirma que algunos mercados emergentes tienen dificultades para salir de las divisas de tipo fijo

 

Bueno, este no es realmente el lugar para discutir los EAs.
Pero en general, puedo decir que he ganado bastante bien como asesor, y no durante el primer año.
Así que te equivocas.
Es que no tienes nada bueno que hacer....
Si no sabe nada al respecto, puede pensar que es mejor utilizarlos para puntuar.
Pero no, ahora creo que es una locura pensar así.