EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1347

 
Mis pensamientos para el futuro cercano...
Observación de un patrón de inversión de "triple fondo" ....
El soporte en 1,3488 se ha mantenido. El nivel de stop-turn es 1,3527.
Ahora estamos en la primera resistencia 1,3647.
Tras la ruptura de 1,3740 - la tendencia es alcista...
 
forte928 писал(а) >>

Me lo puse mientras estaba despierto - si hubiera mirado el indicador con más atención nunca me lo hubiera puesto porque habría visto lo que tenía que comprar - luego lo volví a lotear dos veces...


Usted escribió más arriba que el objetivo es 1,3450, y ahora dice que se compre - explique a un recién llegado, por favor
¿O debería comprar primero y luego vender más alto?
 
NikT_58 >>:

А вот мысль Галины (как я понимаю).


Galina piensa a tal escala que para ella no tiene sentido considerar el plazo de menos de un día.
 
AlexSTAL писал(а) >>


Usted escribió más arriba que el objetivo es 1.3450 y ahora dice que se compre - explique a un novato por favor
¿O se trata de comprar primero y vender después?


esto es hablando del lote de ayer..que esta parado para cerrar en la zona de ganancias...
 
AlexSTAL >>:


Вы выше писали, что цель 1.3450, а сейчас говорите покупать - объясните новичку пожалуйста
Или это сначала купить, а выше продать?


¿Quién ha hablado de comprar? Aquí cada uno hace lo que le parece y nadie está diciendo a nadie dónde comprar y dónde vender, cada uno sólo expresa su opinión sobre un posible escenario.
 
strangerr писал(а) >>


¿Quién ha hablado de comprar? Aquí cada uno hace lo que le parece y nadie está diciendo a nadie dónde comprar y dónde vender, simplemente cada uno da su opinión sobre un posible escenario.


¿Comprar? ¿Vender? ¿Comprar? ¿Vender? ¿Comprar? ¿Vender?... La eterna pregunta del trader novato... qué más da... los pips saldrán...
 
Mis pensamientos para hoy.
 

Previsión del EURUSD para el 11.03.2010-12.03.2010 por Box Jenkins:



Previsión MA(5,15,21) - líneas rojas;
Previsión del EURUSD - línea amarilla;

No pasa nada, el mercado está plano.

 

Previsión del GBPUSD para el 11.03.2010-12.03.2010 por Box-Jenkins:


Previsión MA(5,15,21) - líneas rojas;
Previsión del GBPUSD - líneas amarillas;

Parece el fin del fortalecimiento del USD .

 
vic2008 >>:
Мои соображения на сегодня.

Yo también, y yo y yo somos de la misma opinión.