EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1181

 
RekkeR >>:

Можно и не злорадствовать, конечно. И нужно признать - не всегда же Галине ошибаться!!!

y te dije que un rebote podría estar en 1.38-1.40)))) bueno Galya debe estar regocijándose allí)))))))))))))))))))))) me pregunto cuánto tiempo continuará el regocijo...............

 
Te dije que se avecinaba una inversión ....... el yen australiano debería darse la vuelta .... la libra australiana va a ser un verdadero problema .....
 
Entonces, ¿quién gobernará o))))))
 
basile >>:

а я и говорил что отскок может быть в 1.38-1.40))))ну а Галя наверное ликует там))))))))))))))))))))))интересно сколько ликование продолжится...............


La próxima semana lo dirá)).
 

Sí, bueno...

¿Por qué no iba a estar exultante?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1,3470 era perfecto !!!!!!!!!!

Ahora en 1,46-1,47.

1,3980 es un pullback.

¡¡¡Y allí estaremos OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 
La cabeza me daba vueltas. El chorro se acaba y estamos a punto de caer. Galina, las felicitaciones son demasiado tempranas para decir que no ha pasado nada.
 
basile >>:

а я и говорил что отскок может быть в 1.38-1.40))))ну а Галя наверное ликует там))))))))))))))))))))))интересно сколько ликование продолжится...............

no tendrá mucho tiempo para alegrarse

 
Goje писал(а) >>

No tendrá mucho tiempo para alegrarse.

Bueno, ¡¡¡ya lo veremos!!!

Mientras tanto, según mi esquema, todo está sucediendo.

Y la tengo sin moverme al nuevo mínimo,

 
Por cierto la libra euro también está girando ..... tal vez por un tiempo .... no estoy seguro ...no miro lejos ...pero una corrección es seguro que va a suceder.
 
El dólar se debilitó frente al euro y el yen después de que las cifras de ventas de viviendas secundarias en EE.UU. descendieran inesperadamente en enero, echando por tierra la confianza en una rápida recuperación económica del país. El dólar se debilitó frente a 15 de las 16 divisas más activas tras la publicación de las cifras. El euro subió cuando se supo que los legisladores alemanes están barajando la idea de comprar bonos griegos a través del grupo estatal KfW.