EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1130

 
EricGR >>:


Эт простите, когда такое чудо произойдет?


Lo siento también por WHEN, es sólo el siguiente punto en mis cálculos.
 


Un artículo interesante.
 
OlegTs писал(а) >>
No sé de dónde puedo sacar información sobre las posiciones abiertas en cualquier empresa de corretaje no como un informador gráfico sino como un archivo de texto actualizable, pero tengo algunas ideas, pero la automatización es débil...

En el A...ri, había algo así ....

 
Galina >>:

На А...ри вроди как что то такое было....

Gracias, es un informador gráfico allí, una imagen que es, finereader lo consigue sin problemas, pero hay que hacer una y la misma manipulación cada hora, digamos, para obtener las estadísticas para las pruebas...

parece que eso es lo que haré, no puedes asustarnos a los pájaros carpinteros ;)))

 
strangerr писал(а) >>

Lo siento también por WHEN, es sólo el siguiente punto según mis cálculos.

parece que estamos a punto de colapsar en 1,3440

 
Ahora caeremos a las 3:00 am al nivel de 1.3440...niveles de tiempo coinciden....
 


Tendré que recordar el nombre de este imbécil: "En los próximos días, el dólar se fortalecerá frente al rublo y el euro seguirá debilitándose", pronostica el analista de NetTrader.Ru Bogdan Zvarich.
 
strangerr >>:


Надо будет запомнить имя этого мудака: "В ближайшие дни доллар относительно рубля укрепится, а евро продолжит слабеть, - прогнозирует аналитик компании NetTrader.Ru Богдан Зварич."

))))

 
Mátenme o critíquenme mucho )))) Pero veo hasta al menos 1.3605
 

25 de febrero /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense se mueve en una tendencia bajista. Aunque su crecimiento está limitado por la media móvil de 21 días de 1,3705, el par se dirigirá al reciente mínimo de 1,3445 y al nivel de corrección de 1,3405, según Barclays Capital. No obstante, las estadísticas sobre las posiciones facilitadas por la Commodity Futures Trading Commission /CFTC/ y el valor muy desfavorable del índice de sentimiento económico de la zona euro para las perspectivas del euro pueden significar que los participantes en el mercado ya han tenido en cuenta en sus evaluaciones la caída del euro. Por lo tanto, la probabilidad de un nuevo descenso significativo de la moneda única europea es baja. Y sin embargo, el cierre del par por debajo de 1,34 abrirá el camino hacia 1,3270 y, probablemente, hacia 1,2930 en el próximo mes, creen en BarCap. El par euro/dólar cotiza ahora a 1,3495.


Por cierto, ¿alguien de aquí utiliza los informes de la CFTC en sus previsiones?

Me pregunto: ....