EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1126

 
Pues bien, en noviembre todo el mundo gritaba también -sólo que hacia arriba-, ahora llevaremos el 1,55 del verano, y luego el 1,6 no estará muy lejos... Se rieron de Niroba... Sí, se equivocó con la hora, porque es estúpido predecir la hora basándose en el análisis de ondas. Sin embargo, no envidio a los que compraron euros a finales de noviembre con la esperanza de que la tendencia continuara hasta 1,55... Tarde o temprano la tendencia se invierte, y es una tontería creer que la tendencia es infinita todo el tiempo. Pero también es una tontería ir siempre en contra. La variante óptima, me parece, es seguir la tendencia, pero comprender a tiempo que puede invertirse, y saltar fuera de ella. Bueno, Galina todavía tiene un margen de seguridad. Prometieron 3310... Y está en un nivel crítico de 3300. Así que puede aceptarlo. Seguro que no es la única.
 
Alexan писал(а) >>
Pues bien, en noviembre todo el mundo gritaba: sólo para arriba, ahora llevaremos el 1,55 del verano, y el 1,6 no está lejos... Niroba se rió de él. Sí, se equivocó con la hora, porque es estúpido predecir la hora basándose en el análisis de ondas. Sin embargo, no envidio a los que compraron euros a finales de noviembre con la esperanza de que la tendencia continuara hasta 1,55... Tarde o temprano la tendencia se invierte, y es una tontería creer que la tendencia es infinita todo el tiempo. Aunque también es una tontería ir siempre en contra. La variante óptima, me parece, es seguir la tendencia, pero comprender a tiempo que puede invertirse, y saltar fuera de ella. Bueno, Galina todavía tiene un margen de seguridad. Prometieron 3310... Y está en un nivel crítico de 3300. Así que puede aceptarlo. Seguro que no es la única.

No hay que ganarle, hay que fijarlo al precio de la vuelta.

 
Alexan >>:
Ну в ноябре все тоже кричали - только вверх, сейчас с лету 1,55 возьмем, а там и 1,6 не за горами... Над Ниробой ржали... Да, он лоханулся со временем, потому что глупо по волновому анализу время предсказывать. Но тем не менее я не завидую тем, кто по тому сильному тренду затарился еврой в конце ноября в надежде на продолжение тренда до 1,55... Рано или поздно тренд разворачивается, и глупо все время верить, что тренд бесконечен. Хотя и переть постоянно против него тоже глупо. Оптимальный вариант, как мне кажется, идти по тренду, но вовремя понять, что он может развернуться, и вовремя с него спрыгнуть. Ну у Галины еще есть запас прочности. Обещали же 3310.. А у нее критический уровень 3300. Так что может выдержать. Уверен, не она одна баит.

Estoy de acuerdo, yo mismo era alcista en la UE y estaba esperando 1,6))))))))) pero después de 1,45 empecé a pensar....

 
basile писал(а) >>

Estoy de acuerdo, yo mismo era alcista en la UE y estaba esperando 1,6))))))))) pero después de 1,45 me pregunté....

Niroba debería haber escuchado :))))))))))))) ....... :)))))))))))))

 
Alexan писал(а) >>

Niroba debería haber escuchado :))))))))))))) Oh, tú....... :)))))))))))))

Normalmente es gente así la que no sabe hacer predicciones, no se puede ir muy lejos con el cerebro de otra persona...

 
¿Quién fue el que dijo que había que golpear...?
 
forte928 >>:
Кто там говорил что нужно баить?...


Я
 
forte928 >>
¿Cómo trabaja con el tiempo? ¿Qué aplica?
 
strangerr писал(а) >>

Я

+1 pero un poco más tarde

 
LeoV >>:

Мдя....

De hecho, Galina tiene razón sobre los clásicos.

Lo único que no tuvo en cuenta es que la UE lo ha trabajado, pero el dólar aún no.

De ahí el error.

En mi opinión, no tendrá que esperar mucho.