EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1082

 
fasklo >>:
Еще ни чего не случилось и что не так идет как бы не вернулось к вечеру на 1.3600 .С обьемами не так . надо ждать
¿Sí? ¿Cómo? ¿Con volúmenes?
 
Creo que la peor noticia sobre la euro-unión en este momento es que Alemania está prestando a Grecia 25 mil millones y necesita 300 mil millones. Si el peso de las subvenciones sobre Alemania aumenta, el presidente puede ser destituido y la cuestión de la ruptura de la unión se convierte en algo serio. Ahora están buscando un tercero al que prestarle, incluyendo a Rusia. Por eso digo que todo el mundo está mirando a Rusia y a China.Si China restablece el dólar, Rusia lo restablecerá, entonces el dólar caerá. Si convierten sus activos en oro, como se espera, el dólar se apreciará durante un tiempo.
 
Pfft, dar dinero a Grecia es lo mismo que perderlo, por eso no quieren dar el suyo. Les sobra el dinero pero se dan cuenta de que si se lo dan, adiós, ni siquiera cambiará nada, sólo que otros países empezarán a pedirlo también y ya está...
 
Estos dos indicadores juntos pueden decir algo. Y ahora están dirigidos de forma diferente, lo que significa que no hay acuerdo sobre hacia dónde debe ir el mercado.
 

¿Has visto lo que está haciendo finalmente el EURAUD? :))

 
Galina >>:

Вы прстите меня друзья :)))

Просто, если чесно мне очень лень все описывать.

Но я правда искренне желаю НАМ ВСЕМ ЧТОБЫ мы все ЗАРАБОТАЛИ.

Спасибо за теплые слова.

Я постораюсь впредь давать более обоснованные рекомендации (правда не уверена, что получится :)))).

Te prometo que te mostraré el momento en el que haya una inversión real y será visible, tómate tu tiempo.

 
odiseif >>:
народ .....извиняюсь недоразумение вышло .......ФУНТОАВСТРАЛИЕЦ

la libra australiana se prepara para dar la vuelta ..... nadie ha comentado ni opinado al respecto... soy tan estúpido .... y por enésima vez no he dejado que el beneficio se lleve mi dinero ganado con esfuerzo......

119481562010.02.23 10:07comprar0.02gbpaudfxf1.70780.00000.00002010.02.23 10:521.70880.000.000.001.80
 
Creo que podríamos caer 100 pips hasta 1,3450. Al menos a mí me pasa.
 
NikT_58 писал(а) >>

Te prometo que te mostraré el momento en que haya un verdadero giro en U y será visible, tómate tu tiempo.

Sería estupendo verlo. ¿Cuándo llegará?

P.D. Aquí tienes un poco de alivio de la tensión, ríete del torrente.

 
Alexan писал(а) >>

¿Has visto lo que está haciendo finalmente el EURAUD? :))

¡¡¡COMPRA!!!

Ya os he puesto a todos en este par de objetivos, mirad la última foto que os he puesto hoy.

Puede que no llegue a mi 1.5003.

También tengo un límite de compra en 1,5003, si tiene suerte, puede funcionar.

¡¡¡¡Y LA UE NO BAJARÁ MÁS !!!!
>> DE LO CONTRARIO, EL EURO NO HABRÍA SUBIDO.