EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1081

 
tomas911 >>:
forte928, что Вы можете сказать, в общих чертах, про кластерные индикаторы Семен Семеныча?

Perdonad que me meta, yo los uso en mi parrilla como indicadores de tendencia, cuando se prueban y funcionan superan a todos los convencionales ya que son los más veraces, lo mismo se puede decir de los indicadores de cirujano, también de los indicadores de cluster....

 
OlegTs >>:

извиняюсь, что встрял, я использую их в своем гридере в качестве трендовых индикаторов, при тестировании и работе дают фору всем обычным, так как самые правдивые, тоже самое можно сказать и про индикаторы хирурга, тоже кластерные...


¿Cuáles son los indicadores del cirujano?
 
¿Dónde puedo verlos?
 
¡prueba 5444! - volúmenes interesantes del mercado actual
 
fasklo >>:
Где на них можно глянуть

Estoy sorprendido, pensé que todo el mundo aquí los conocía

https://www.mql5.com/ru/code/7145

 
strangerr писал(а) >>
Ahora he comprado.)))

temprano, las buenas noticias de los Estados Unidos a las 6:00 matarán al euro directamente... y si son malas no levantarán mucho...

 
Todavía no ha pasado nada y lo que va mal sería volver a 1,3600 por la tarde . tenemos que esperar
 
syan >>:

рано, хорошая новость с США в 6:00 убьет евро напрочь.. а если плохая то не сильно поднимет..


¿Y de qué hablarán Bernarke y T. Geithner? a las 6 de la tarde se deben pasar... sobre las reservas de petróleo y los permisos de vivienda...

 
Los vi hace mucho tiempo y no me impresionaron
 
EricGR писал(а) >>

¿Y de qué hablarán Bernarke y T. Geithner? a las 6 de la tarde se deben pasar... sobre las reservas de petróleo y las aprobaciones de la casa....

sí, pero ver las malas noticias de Bélgica dio una reacción (aunque las noticias no eran malas, simplemente nada ha cambiado). Así que todo listo, sólo una orden para dar)

Y Bernanke puede hablar de endurecimiento... poco probable, pero hay una posibilidad y es poco probable que alguien mantenga el euro hasta entonces.