EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1039

 

Voy a repetir un poco la pose euro-australiana ahora...

Voy a cambiar mi orden de compra pendiente de 0,06 lotes a 0,03 lotes.

Si funciona, será bueno :)

Y por lo demás, voy a comprar este par ahora mismo :)

Entonces no le dolerá :)))

 
Pavel447 >>:

5 волн треугольника зеленые...все они трешки...пока ничего не нарушено...


е

Creo que sí. Pero, ¿qué diferencia hay? El objetivo es el mismo (3400), luego al alza a medio plazo al menos según mi opción y la tuya:)))



 

Yo no esperaría a que el eurik se sitúe en 1,3400.

Puede que no llegue.

 
strangerr >>:


Поймите одно, рынок двигают крупные игроки, какие, я думаю, вы и сами представляете, и очень часто делают они это вопреки новостям, прогнозам, тех и фундаментальному анализу, потому что именно на таких движениях они срывают хорошую прибыль, откуда берется их прибыль думаю рассказывать не надо. )))


Y esos grandes actores tienen centros de investigación con matemáticos profesionales, físicos, programadores, etc.))) que trabajan en potentes cálculos matemáticos, no como nosotros con gráficos desnudos)))

 
Galina писал(а) >>

Yo no esperaría a que el eurik se sitúe en 1,3400.

Puede que no llegue.

El mercado juzgará))))

 
Galina >>:

Еврик я бы на 1,3400 не ждала.

Он туда может и не прийти.

Tal vez. Pero es poco probable que vaya allí sólo si el canadiense estará en niveles de 0540-50 y el euro se estancará en el nivel actual (no más bajo), entonces sí, se puede comprar fácilmente el euro desde el pullback, pero hasta ahora parece arriesgado (si intradía).

 
Pavel447 >>:

Рынок рассудит))))


Sí, ya juzgué, Galina me recuerda a un mensajero de DC que desvió a los comerciantes del camino correcto... En todo caso, no pretendía ofender a nadie)))) lo que tengo en la cabeza lo tengo en la lengua))
 
chepikds >>:


и у таких крупных игроков, есть исследовательские центры с профессиональными математиками, физиками, программистами и т.д.))) которые работают на мощных математических выкладках, не то что мы на голых графиках)))


No me refiero a los actores que tienen centros de investigación con matemáticos profesionales, físicos, programadores, etc., sino a los que MUEVEN EL MERCADO, ellos no necesitan a todos estos analistas, los consorcios de grandes bancos, Rothschilds, Rockefellers, etc., sino que son sus acciones las que se analizan.
 
chepikds >>:


Да уже рассудил, мне Галина напоминает засланца из ДЦ, сбивающего трейдеров с правильного курса...

¿Por qué es inmediatamente confuso? No veo nada malo en ello. Opera a largo plazo. El euro tiene suficientes condiciones de compra ahora (incluyendo el cambio de la nube ishimoku en el gráfico semanal, que es una señal muy fuerte, y un montón de desviadores en el gráfico diario, y ahora estamos en el 61,8% de la subida del año pasado, y hay un desviador oculto en el Semanal, y en el petróleo que tenía hace mucho tiempo con un objetivo de 95). Así que lo contrario es desviar a los comerciantes del curso correcto=))))))

 
strangerr >>:


Я говорю не про тех игроков у которых есть исследовательские центры с профессиональными математиками, физиками, программистами и т.д., а про тех кто ДВИГАЕТ РЫНОК, все эти аналитики им и нафиг не нужны, консорциумы крупных банков, Ротшильды, Рокфеллеры и т.д., а вот их действия уже как раз и анализируют.


Pues sí, estoy de acuerdo, también se podría añadir a los responsables de la Fed. Pero, ¿tiene sentido analizar sus acciones, ya que no se anuncia en ningún sitio.... ¿O hay fuentes?