EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1030

 
odiseif >>:
а что за новости ???? просветите пожалуста.....и кстати по евробаксу остановка на 1,3475 .....не на долго можно чучуть подзаработать

La Fed ha subido el tipo de descuento

 
Dicen que no significa que hayan sido ascendidos...
 
odiseif >>:
говорят -это ище ни значит что повысили ...

Bueno, mientras unos hablan, otros hacen))))))))))))))))))))))))))))) ver lo que he hecho con los gráficos

 
gip писал(а) >>

Los medios de desinformación masiva.

Bueno, mientras todo se cumpla....))))

 
LeoV >>:

Ну пока всё сбывается....))))


Nunca construyeron el comunismo, aunque lo prometieron.
 
gip писал(а) >>

Nunca construyeron el comunismo, aunque lo prometieron.

Lo principal es prometer ))))

 

¡Buena caza a todos!

Voy a insertar una línea sobre el comunismo para hacerlo más gracioso:

Los cristianos llevan casi 2000 años intentando establecer un dormitorio en un solo monasterio......

Y toda la sangre derramada ..... y las cenizas cubiertas .......

 
ValNart >>:

Всем доброй охоты !

Я тут про Коммунизм реплику вставлю, чтобы смешнее было:

Христиане почти 2000 лет пытаются общежитие в отдельно взятом монастыре оформить......

А уж кровушки пролито ..... и пеплом присыпано.......

Yo en tu lugar, me replantearía lo que he escrito y buscaría otro tema de chistes. Hasta un payaso sería castigado por esas "bromas", y no digamos cómo se lo tomaría la gente normal.

 
No me ocupo del oro. Los fundamentos dicen que el oro puede subir hasta 2000 dolats por onza troy - creo que lo escribí correctamente. Las principales reservas de oro están casi agotadas (la producción está cayendo). 20 países del mundo pueden influir en el precio del oro y todos quieren que la moneda nacional se abastezca del metal.
 
cr0ss >>:

На твоем бы месте, хорошенько переосмыслить написанное и подобрать другой предмет для шуток. За такие "шутки" даже клоуна накажут, не говоря уже о том как воспримут это нормальные люди.


Que no es una broma, estoy de acuerdo, pero es un hecho.