EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1026

 

Yo tendría cuidado con la libra canadiense.

Fíjate en su aceleración a la baja en los gráficos mensuales y semanales.

Eso significa que no habrá rebote hacia arriba.

Puede que rebote, pero luego bajará rápidamente.

 
Galina >>:

С Фунт Канадцем я бы поосторожничала.

Посмотрите ка у него ускорение вниз на месячных и недельных графиках.

Это значит, что не будет никакого отскока наверх.

Дернутся конечно может, но потом Быстро вниз пойдет.

Escribí .......comprar en corto .... el rebote seguirá siendo de al menos 150 pips

 
Las buenas noticias llegan para el eurik y las malas para el dólar. El nivel 1,3600 es el segundo nivel de Fibo en un mes, una semana y el tercero en pocos días. La lucha es seria y los posibles retrocesos a 1,4000 e incluso a 1,4200 podrían continuar durante una o dos semanas. Pero la tendencia bajará a 1,3000, probablemente a 1,2700, y podría ocurrir pronto. El nivel de 1,3500 ha sido probado dos veces.
 
Galina >>:

Эх ....

Еврик, еврик....

Зачем же ты так нас всех тут мучаеш.

:))))))

No envidio sus largos en el EURUSD si lo que escriben sucede....


EL PAR EURO/DÓLAR PUEDE CAER HASTA LA ZONA DE SOPORTE DE 1,290

El par euro/dólar es técnicamente débil al operar por debajo de la resistencia semanal de 1,3740. En el momento de escribir este artículo, el par cotizaba a 1,3570. Una operación fuerte por debajo del actual mínimo de la tendencia bajista de 1,3529 sería una señal técnica para que el par caiga hasta el soporte de 1,3122-1,2933.

 

¡¡¡¡Obsérvese el FUNT AUSTRALIANO !!!!

A primera vista se podría pensar que los gráficos son similares, pero no es así.

Hay un movimiento empinado ahí arriba :))))

Lo digo con toda seriedad.

 

aquí hay ejemplos .... no puedo tener 10 páginas de sólo mis ejemplos)))
 
La bolsa asiática está turbulenta (los chinos están haciendo pequeñas reformas) y el eurik está tranquilo y claro: intenta subir.
 

eso es todo:

y no te olvides de los pisos de noche)

 

Veo más o menos una clara señal de venta en el petróleo. Creo que se va al nivel 75, media móvil 233 (mostrada en morado).Veamos qué pasa con el euro.


 
NECRON ¿miraste en tu mensaje personal? te envié un mensaje...