EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1024

 
gip >>:


В упор не вижу коридора с четкими границами. Ты уверен, что видишь его?


:) sí, estoy seguro, aunque la foto lo hace parecer feo .... ni siquiera es un corredor, sino que el precio está presionado por arriba y por abajo por potentes niveles, cuya ruptura determinará la tendencia a medio plazo...

 
chepikds >>:


:) да, уверен, хотя на рисунке он какой-то неказитый получился .... это даже не коридор, а цена зажата сверху и снизу мощными уровнями, пробитие которых определит среднесрочный тренд...


No puede haber 100 pips entre niveles opuestos poderosos, o incluso niveles de tendencia.
 

Oh oops...

eso es un euromaquia desagradable que sale...

Más vale que no se vuelque en la noche.......

 
Galina >>:

Ой ой...

неприятно по евре выходит...

Как бы ночью ее не опрокинули.......


Sí, es un gran riesgo. Eso es lo que intentaba decir.

Y ni siquiera es un riesgo, es una certeza. La tendencia sigue siendo bajista. Todavía no se ha producido ninguna inversión.

 
gip >>:


Между мощными противоположными уровнями, да ещё которые тренд определяют, не может быть 100 пунктов.


Tal vez tú no puedas, pero yo sí, sinceramente :), hay un nivel más fuerte en el fondo, si lo atraviesan, estarás en problemas... Si se rompe por arriba, también saldrá volando, por supuesto no tan fuerte como hacia abajo. Mañana se verá... Hay un pasillo :) Lo siento en mis entrañas ;)... De lo contrario, podría llamarse una consolidación antes de una fuerte subida...

 
chepikds >>:


ну может у тебя не может, у меня может, чесслово :), внизу более мощный уровень, если его продавит, мало не покажется... да и верх если проломит, то тоже улетит нехило...



De acuerdo, supongamos que puede ser. ¿Cómo los define?

Y otra pregunta: ¿crees que si hay dos niveles potentes uno al lado del otro, no debería el precio saltar de un lado a otro del canal, dibujar un triángulo?

 
gip писал(а) >>

De acuerdo, supongamos que podría ser. ¿Cómo los define?

Y otra pregunta: ¿crees que si hay dos niveles potentes uno al lado del otro, el precio no debería rebotar en el canal, hacer un triángulo?

Sí, creo que también hay un muy buen corredor allí.

Lo tengo desde 2008 en el décimo mes.

Mira el gráfico diario, puedes ver claramente el corredor, los gaps y los retrocesos.

Y este corredor es estrecho.

Si salimos de ella, iremos rápido.

 

Sí..... esa es una mala combinación eurik.....

Después de eso, si caemos, lo haremos con fuerza ....

 

Y la libra, mira cómo....

Así es como se está derramando.

Si el yen se mantiene, probablemente sólo sea un milagro....

 
Galina >>:

Да, я тоже думаю, там есть очень хороший коридор.


Miré los diarios. No hay pasillo. Hay un grupo de los llamados niveles importantes, pero no hay un corredor de esa anchura. Un corredor es cuando los dos niveles son opuestos, comprar desde abajo y vender desde arriba.

Donde se dice que al menos 260 pts.