EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 989

 
Galina писал(а) >>
Parece que la UE se ha caído para hoy....

¿Y la libra y el aussie? ¿También se ha levantado o vamos a fracasar de nuevo?

 
Galina >>:

Что по евре то ???

Не хочет ниже она....

Мона пора в лонги потихоньку в нее ???

Кто что думает ???

 

esta es mi opinión para el longsrk
 

lo que se aplica al eurodólar comprar en corto sólo .... es arriesgado ir en largo ..... el precio puede no llegar al punto rojo gordo .... pero puede... no será suficiente

 
Por cierto he escuchado de onal...ics)))) que el precio puede subir a 1.3 ...tal vez vean lo que yo veo ))))
 

Largos, probablemente temprano. El nivel de 1,31 se acerca... Podría estar un poco apagado. En qué gráfico ves una ruptura de tendencia, quizás en M1, M5. ¡Ridículo, señores!

 

Largos, probablemente temprano. El nivel de 1,31 se acerca... Podría estar un poco apagado. En qué gráfico ves una ruptura de tendencia, quizás en M1, M5. ¡Ridículo, señores!

 

¡Eso es!

¡Me voy a casa!

Estoy harto del mercado de hoy....

El viernes... beberé champán :)

Mañana es el cumpleaños de mi novio :)))

¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS !!!!

 
P.S.En cuanto al Aussie y al Canadiense contra el Euro ..... hasta que no rompan el 1.3 con el dólar esos dos estarán colgados arriba y abajo en un pequeño rango .... entonces tal vez habrá una reversión del Euro contra todos los demás ....
 

Eso es lo que obtuve de la terminal.

.

Se desaconseja el uso de pantalones cortos en euros
.
Según Jessica Hoversen, experta de MF Global, "aunque nuestra empresa sigue siendo bajista en el euro, recomendamos a los jugadores que sean cautelosos y se mantengan cortos en el EUR/USD, ya que la reunión de los ministros de finanzas de la UE tendrá lugar el lunes. Aunque hasta ahora no hemos visto más que una declaración puramente política, es posible que el programa sea más detallado al comienzo de la nueva semana. Esta incertidumbre sobre el lunes podría suavizar en parte la presión bajista sobre el euro hoy".
.
12 Feb 2010 15:41:35 (CET) - y yo estaba en la ducha :(( y no leo mucho las noticias...

Sí... aunque creo que el precio volverá a 1,3573 hoy... imho... pero estoy en la valla por ahora

.

para las próximas dos semanas, creo que habrá un casting de culos - ya sea un "culo" en euros o un "culo" chino... cuál gana lo decidirá el mercado y el tiempo....