EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 986

 

11.02.2010 17:20
China ha ordenado a los banqueros que se desprendan de los activos en dólares
El gobierno chino ordenó a los fondos del país, que gestionan activos en divisas, que retiraran los fondos de los activos en dólares que, en su opinión, son arriesgados. Lo informó The Daily Telegraph con referencia a la edición china de Asia Times.

Según las autoridades chinas, los fondos del país deben limitar sus inversiones a los bonos del Tesoro de Estados Unidos, que están respaldados por garantías del gobierno, así como a los valores de agencias hipotecarias como Freddie Mac.

La orden del Partido Comunista Chino afecta a los bancos comerciales controlados por el Estado, así como a la Administración Estatal de Divisas. El importe total de los activos en divisas que gestionan se estima en tres billones de dólares.

China es el líder mundial en la inversión en bonos del Tesoro estadounidense. A mediados del año pasado, China tenía más de 800.000 millones de dólares en bonos.

Además, China invirtió 9.600 millones de dólares en renta variable estadounidense en 2009. Por ejemplo, China Investment Corporation, un fondo estatal, se convirtió en propietaria de participaciones minoritarias en Apple, Coca-Cola, Johnson & Johnson, Motorola, así como en Morgan Stanley, Bank of America y Citigroup.

http://www.lenta.ru/

 

Chicos, mirad lo que está haciendo el dólar canadiense .....

No me gusta esto.

¡¡¡¡No quiero que el eurik vuelva a subir tan rápido en las noticias !!!!

 

Puede que no llegue a mi 1,3478......

Bueno, a mí personalmente me encantaría .....

 

China eleva el coeficiente de reservas de los bancos por segunda vez este año

En consecuencia, el coeficiente de reservas bancarias exigido a los cinco grandes bancos será del 16,5%, frente al 16%, y el de los pequeños bancos será del 14,5%.

 
El USDJPY no se ve bien para mí.
Pensé que iba a ser 88,5.
y sigue subiendo y subiendo.
 
Galina >>:

Может и не дойти до моей 1,3478......

Ну мне лично очень бы хотелось.....

1.3461 Creo que estaremos aquí

 
incluso hoy en día
 
Bueno, si es así... :)))
 

No hay mucha reacción...

A pesar de que la noticia por una libra salió...

Esperábamos unos 3,3, pero salió a 0,5.

 
Más michigan today.... veamos qué pasa...