EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 974

 

W.....LEVEL EN LA PÁGINA WEB MENSUAL ....
 
Galina писал(а) >>

Bueno, parece que el eurik no va a caer.

¿O qué?

Sinceramente, estoy confundido, ¿debo ir a largo ahora o más tarde?

¿Qué te parece?

Creo que durante la noche se repondrán las fuerzas, y la sesión americana de mañana todavía puede dar un golpe de timón.

 
Es improbable que el Aussie supere el 0,8950
 
el caso es claramente oscuro............
 

Sólo en el tema.

Lógicamente las cosas deberían haber colapsado - PERO no lo hicieron -

1. No hay nadie que se desplome, todos los grandes jugadores están esperando una corrección al alza para cerrar sus órdenes de stop

2. No hay ninguna razón para chocar: nadie se beneficia

3. fortaleza del dólar - deseo de los inversores de asumir riesgos

4. son fuertes 3595 - si pasamos de la noche a la mañana será hara-kiri para los judíos

Si de la noche a la mañana subimos, puede que volvamos aquí en las noticias.

Por el momento -como se puede ver en la dinámica- le viene bien a todo el mundo .... Espera...

 
basile >>:

по канадцу вверх всмысле??

NO ESCUCHES A NADIE .... TRABAJA CON TU SISTEMA .... HAZ LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN .... ES SOLO MI OPINIÓN Y NO SOY UNA PERSONA QUE COMPRE Y ESPERE DURANTE MESES...NO SOY CODICIOSO PARA ESPERAR MUCHO Y REZAR .... SOLO NECESITO UN POCO ....))))) POR ESO ESCRIBÍ QUE NO ME IMPORTA A DONDE VAYA EL MERCADO ..... ES UNA PENA QUE EL EURO SUBIERA A LO MÁS ALTO AYER. TAMBIÉN ESCRIBÍ AYER DONDE PARAR PARA CORREGIR .....

 
Sta2066 писал(а) >>
¿Qué opina del AUD/USD?

No creo que vaya a llegar alto. 0,9041 Podría darse la vuelta en este momento.

 
odiseif >>:

ВЫ НЕ СЛУШАЙТЕ НИКОГО ....РАБОТАЙТЕ СВЕЙ СИСТЕМОЙ ....ДЕЛАЙТЕ ТО ЧТО ВАМ СЕРДЦЕ ПОСКАЖЕТ ....ЭТО ТОЛЬКО МОЕ МНЕНИЕ ДА И Я НЕ ТОТ ЧЕЛОВЕК ЧТОБЫ ЗАКУПИТСЯ И ЖДАТЬ МЕСЯЦАМИ ...Я НЕ ЖАДЕН ЧТОБЫ ЖДАТЬ ДОЛГО И МОЛИТСЯ ....МНЕ И ЧУЧУТЬ ХВАТИТ ....)))))ПОЭТОМУ Я И ПИСАЛ ЧТО МНЕ ПО БАРАБАНУ КУДА РЫНОК ИДЕТ .....ВОТ ТОЛЬКО ЖАЛКО ВЧЕРА ПО ЕВРО ФУНТУ НИ ВСТАЛ В СЕЛ .ПРИЧЕМ Я ПИСАЛ ВЧЕРА ИЩЕ ГДЕ ОСТАНОВИТСЯ ДЛЯ КОРЕКЦИИ .....

Trabajo a mi manera y pregunto porque me interesa una opinión sobre esta extraña situación)))))

 

http://www.kommersant.ua/index-news-y.html?id=151742

Noticias del 11.02.2010 17:07

Dow Jones & Co. vende los derechos de su índice

Hoy, 11 de febrero, The Wall Street Journal ha informado de que Dow Jones & Co. va a vender el 90% de sus acciones a CME Group, que opera la Bolsa Mercantil de Chicago.

Así, la bolsa obtendrá los derechos de uno de los principales índices bursátiles de Estados Unidos: el Dow Jones Industrial Average. El importe de la operación será de 607,5 millones de dólares. El índice Dow Jones, que apareció en 1896, cambiará de propietario por primera vez.

El índice Dow Jones será gestionado por la empresa de índices CME Group, creada especialmente para este fin. El 10% de la nueva entidad será propiedad del antiguo propietario de Dow Jones Index & Co. CME Group subrayó que el nombre del índice bursátil no se cambiará, lo cual era una de las condiciones del acuerdo.

Dow Jones & Co. también se interesó por MSCI Inc, la antigua unidad de Morgan Stanley especializada en el cálculo de índices de mercado. Produce el MSCI Emerging Markets, una medida compuesta de los mercados emergentes.

Hasta ahora, el índice Dow Jones siempre ha sido propiedad de Dow Jones & Co. pero la propiedad ha cambiado. En 2007, News Corp., propiedad del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, compró Dow Jones a la familia Bancroft. La parte más valiosa del activo eran los proyectos de medios de comunicación de Dow Jones, en particular The Wall Street Journal. Sin embargo, la compra resultó poco rentable para News Corp. y la venta de los derechos del índice a CME Group fue una forma de cubrirlos.

Recordemos que el índice Dow Jones se publicó por primera vez en 1896. Fue creado por el editor del Wall Street Journal y fundador de Dow Jones & Company, Charles Dow. El índice se calcula a partir de los resultados financieros de las 30 mayores empresas estadounidenses. Dow Jones se fundó en 1882. Opera una serie de respetadas publicaciones empresariales: Dow Jones Newswires, el portal web MarketWatch y la revista Barron's. El Wall Street Journal es el principal activo de la empresa. Su tirada es de 2,1 millones de ejemplares. En 2006, generó 1.800 millones de dólares de ingresos y 386 millones de dólares de beneficios netos.

 
En general, el precio ha dibujado patrones de reversión. Pares distintos del euro.