EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 962

 
Kurapetich >>:

1.3630 Вот где вопрос. Нужно смотреть у кого сколько сил будет. Но банки могут и хвост сделать, и обратно. Завтра послезавтра будет понятнее.


ehhh... Me arriesgo mucho a coger el Banco entonces!!! pero me encierro, no estoy seguro hasta el final. ¡PERO hay una fracción de eso visible al sur!
 
EricGR писал(а) >>

ehhh... Me arriesgo mucho a coger el Banco entonces!!! pero me cubro con cerraduras, no estoy seguro hasta el final. ¡PERO hay una fracción de lo que se ve en el sur!

Tengan cuidado, y en mi opinión un retroceso del mercado de 1.4220 está maduro para el alza

 

Para los que tienen posiciones largas en el euro. Según los informes de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC), los grandes actores no han cambiado todavía de opinión...

Parece que la caída del euro se queda a medio camino del objetivo. Para ilustrar el panorama, las posiciones netas de los llamados "operadores" (rojo) y "operadores no comerciales" (azul) en el interés abierto en USD. La caída de 2008 y la actual están marcadas con líneas verticales....


 
Veremos mañana - a la baja o aún corrigiendo al alza..... pero al alza parece ser una corrección.....
 
Grecia es el escollo. Ayudar o no ayudar (quebrarla y entregarla al FMI), esa es la cuestión que debe decidirse antes del fin de semana. Si lo hacen, bajamos; si lo hacen, subimos.
 

Galina pips correctamente predichos - así es como se deben predecir las tendencias

Muchas páginas antes escribí que la corrección terminará en 1,3805

este es el nivel del 50% de Fibo, creo que será el punto de inflexión, es decir, el tope en el que la UE no se consolidará

en caso de impulso el siguiente nivel significativo está en 3849-3857

buen lugar para una entrada de venta

 
baltik >>:

Галина пипс правильно предсказал - вот так бы тренды предсказывать

Многими страницами ранее я писал что коррекция завершится на 1,3805

это 50% уровня фибо думаю это и стнет точкой разворота т.е.е вершиной на которой евр не закрепится

в случае возникновения импульса следующий значимый уровень фибо на 3849-3857

вообщем хорошее место для входа в селл

Estoy de acuerdo, pero todavía existe la posibilidad de ir más alto...... que no ayude a Grecia)))))

 
buenos días a todos. ¿quién puede decirme cuándo terminará la cumbre y estarán disponibles los resultados?
 
odiseif >>:
доброе утро всем.кто подскажет когда самит закончится и результаты будут

Se irán a casa el sábado, según tengo entendido, pero creo que hoy se aclarará.

 
¡Estoy en el pueblo! Muchos empiezan a dudar de la nueva caída, pensando en un giro global. ¿Qué vuelta en U? ¡Es sólo una corrección de la caída anterior! Las paradas se derribarán y bajaremos más.