EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 954

 
imho bajará porque se fueron al norte con la noticia del rescate griego, luego todo fue cuesta abajo rápidamente, ese es el resultado
 
gip >>:
Меня на хи-хи пробивает. Если она сейчас пойдет вниз...

 
NikT_58 >>:


Bueno, eso es genial. Tengo unos cuantos. Pero no te dice nada, puede colgar en el fondo, ir hacia arriba, o colgar en el lugar.

Me inclino más por un rebote y un movimiento horizontal, porque el petróleo está barato (comparativamente), y el movimiento ha durado demasiado, y los fondos están esperando una subida.

 

Hola a todos! EMA144 y EMA169 en el gráfico nunca está de más,

Ver eur 1 hora, rebota de los vagones, "en general, más a menudo que las averías".

No lo conté yo, pero alguien lo escribió y de alguna manera está cerca del texto .

 

Noticias siempre actualizadas y de primera mano, sin necesidad de buscar en páginas web, también hay un localizador, muy cómodo

http://www.rttnews.com/apps/deskalert.aspx

 

Pero todo es posible, véase la hora del Euro 1 del 2,2,26,27 de octubre de 2009.

 

Es decir, las 4 de la tarde todavía está muy lejos,

pero a la 1, la estrella es ......

 
DFX писал(а) >>

Um... >> No puedes usar la magia.

>> Soy el chamán.

 
gip >>:


Ну эт здорово. У меня таких несколько. Только вот ни о чем это не говрит, она может и вдоль нижней поболтаться, и к верхней границе пойти, и на месте потусоваться.

Я больше склоняюсь к отскоку и горизонтальному движению, поскольку и нефть дешевая (сравнительно), и движение затянулось уже, и фонды в ожидании роста.

Eso es lo que quiero decir.

Hay mucho que pisar.

Y el pivote aún no se ha formado.

Y lo más importante, ¿habrá una quinta ola?

 
¿En qué plazo?