EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 937

 
chepikds >>:

У меня предположительно вырисовалось 2 поддержки:

вот только с низом до конца не определился, может быть прокол, а может и не быть, а может....




Parece que vamos por el azul, pero a las 1630, veremos...
 
¡NikT_58! Sus imágenes nunca se abren correctamente (ampliar). ¿Puedes publicarlas de otra manera para que se puedan ver bien? :)
 
tomas911 писал(а) >>

Tal vez haya un problema mental...

Cualquiera puede insultar a un artista.

 
Alexan >>:
NikT_58 ! Твои картинки никогда нельзя открыть нормально (увеличить). Можешь как-то по-другому выкладывать, чтоб разглядеть нормально можно было? :)


Cómo publicar imágenes correctamente:

1. Las imágenes de este tipo (imágenes planas, capturas de pantalla) deben publicarse preferentemente en formato GIF, que es el más compatible y utiliza una compresión sin pérdidas (degradación de la imagen). El formato que más se aproxima a él es el PNG.

2. El archivo de imagen se puede crear en cualquier programa, pero para visualizarlo correctamente, hay que abrirlo en Paint y darle nueva forma, los formatos difieren ligeramente y sólo el formato de Мelkosoft se abre normalmente en todos los navegadores.

La imagen debe adjuntarse al mensaje, y no añadirse como un enlace a la imagen en el servidor. El hecho de que si se añade un enlace, hay problemas con su visualización, como en el foro (archivo no encontrado), y con el servidor, no todos los servidores normalmente dan imágenes a los usuarios y no se puede notar inmediatamente.

 

¡Sens!

Estoy cortocircuitando al judío a 1,50, y al austriaco también.

Según mi esquema, la judía necesita llegar a 1,3468, y entonces iré en largo hasta 1,54-1,56.

Esperaré a las noticias, y luego cerraré si no bajamos, pero no me iré largo, prefiero llegar tarde que demasiado pronto :).

Suelo ir en largo con las divisas.

No comercio con intervalos cortos, por eso quería saber qué piensa alguien.

Muchas gracias por su ayuda.

 

¡¡¡¡Por cierto, si está interesado, puedo ofrecer un trato interesante y de forma gratuita !!!!

:)))

¡¡¡Mi idea lejana, esta compra de un EVRAINE/AUSTRALIAN !!!

No sé cuánto tiempo tendrás que mantener este puesto, mona 6 meses, mona un año.

Mira el gráfico en semanas y meses.

El nivel es 1,5572.

Si el mercado lo permite (todavía tiene que bajar ahí), a partir de ahí empezaré a recogerlo poco a poco.

Bueno, significa que voy a comprar (aproximadamente) 0,1 lote a 10 000 rublos depo.

Y me olvidaré por completo de este dinero. Si pierdo la depo, la perderé, y si no, se irá a 1,9387.

Creo que vale la pena. Lo principal es no empezar a hacer nada oscuro con la cuenta,

no lo añadas, no lo diluyas, etc.

Hay que tener paciencia. Aquí.

 
Galina >>:

Сенкс !

Я в шорты по евре от 1,50 играю, и по австролийцу тоже.

По моей раскладке выходит, что евре на 1,3468 надо доковылять, а там я в лонги до 1,54-1,56 встану.

Подожду новостей, а там закроюсь если вниз не пойдем, но в лонг вставать не стану, лутьше позно чем слишком рано переварочиватся :).

Я на дольняк по валютам обычно хожу.

Короткие интервалы не торгую, потому и спросила, кто что в моменте думает.

Огромное спасибо за помощь.

Totalmente de acuerdo. También estoy pensando en cubrir a 35 y empezar a abrir largos desde ahí, pero con objetivos un poco más altos :))

 

A 1,35, puede que no lo consiga, aunque me gustaría.

Tienes que mantener la mano en el aire :)

Y sobre los objetivos....

YA HE TENIDO SUFICIENTE :)))))

 
Galina >>:

Кстати, если интересно, могу предложить интересную сделку и совершенно бесплатно !!!!

:)))

Моя далекая идея, эта покупка ЕВРЫ/АВСТРАЛИЙЦА !!!

не знаю как долго придется держать эту позу, мона 6 месяцев, мона год.

Посмотрите график в неделях и месяце.

Уровень 1,5572.

Если рынок позволит (ей туда надо еще опуститься), оттуда я начну ее понемногу подбирать.

Ну, это значит куплю (примерно) на 0,1 лот при депо в 10 000 рублей.

И забуду про эти деньги вообще. Солью депо так солью, а если нет, то уйдет она на 1,9387

Помоему оно того стоит. Главное не начать совершать никаких неясных действий со счетом,

не добавляться, не разбовляться и так далее.

Терпение должно быть. Вот.

En mi opinión, a partir de las 20.01 ya debería haber un asiento allí.

 
Galina >>:

На 1,35 может и не дойти хотя очень бы хотелось.

Надо держать руку на пульсе :)

А насчет целей....

МНЕ ХВАТИТ :)))))


Así que estuviste fuera mucho tiempo... un día saliste a freír unas chuletas... y eso es todo))

una pregunta para ti sobre las euras, cuales son tus conclusiones sobre la entrada y los objetivos... dime)

*

*

*

Oro, parece que el triángulo está dibujando / caída de los volúmenes, debe disparar... aquí es donde pensamos