EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 846

 
Lord_Shadows писал(а) >>

No entendí bien la respuesta... Pero gracias por las "fotos".

Supongo que es el momento de comprar, pero todavía estoy agotado...

 
joo >>:

Наверно пора покупать, но я ещё продал...

Eso es genial.

Buena suerte.

 

¿Cuál era la noticia falsa? ¿Desempleo o buenos datos de EEUU?

Triángulo roto, la mitad de la subida restaurada.... Lo más importante ahora es cómo reaccionarán los asiáticos el lunes...

y el lunes casi no se esperan noticias sobre el euro y el dólar

 
syan писал(а) >>

¿Cuál era la noticia falsa? ¿Desempleo o buenos datos de EEUU?

Triángulo roto, la mitad de la subida restaurada.... Lo más importante ahora es cómo reaccionarán los asiáticos el lunes...

y el lunes casi no se esperan noticias sobre el euro y el dólar

No te preocupes por las noticias. Una buena reacción y unos buenos frenos son la clave de la salud.

¡Beneficios para todos!

 

Otra cosa sorprendente es que el AUD no retrocedió tan bruscamente como el EUR, y ahora está a 20 pips del máximo de la posguerra...

 
Al parecer la noticia fue inesperada, por lo que los bancos frenaron, además era viernes, ahora la decisión está tomada, subamos...
 

Se mantiene en el canal, pero hay que tener cuidado al acercarse a su límite inferior, mientras tanto el AUD casi ha recuperado todo el rebote, a la espera del oro

cerró en 4402... Creo que es suficiente, no es un buen final de semana :(

 

La resistencia del primer eje en 1,4448 no está lejos, ¿se romperá hoy?

Lo dudo, supongo que lo dejarán para el lunes.

 

El objetivo para el lunes es tomar el límite superior del canal lateral (con una ligera subida) en el canal de las 4 horas.

La marca está en torno a 1,4520.

Buena suerte.

 

Hola chicos...Hace mucho tiempo que no miro por aquí, no tenía tiempo, estaba con las ondas de Woolf.... Oh, se me olvidaba, feliz año nuevo a todos. !!!!

He estado trabajando en ello a diestro y siniestro desde Forte, funciona, pero aún necesito algo de tiempo para comprobarlo. Y así espero que el precio alrededor de 1,47 y también hay una caída del 50% ... y luego decidir a usted =))