EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 750

 
Sería bueno que fuera un cortador. Sería bueno repasar todos los dientes para eliminar las astillas.
 
Helex >> :
Personalmente estoy en vigilancia, quiero ver una confirmación de un cambio de tendencia o una continuación de la misma

Estás haciendo un gran esfuerzo. Tienes algún tipo de nanobots.

 
gip писал(а) >>

Eres un pipsqueakin 'duro. Tienes una especie de nanorobots.

Y yo soy el núcleo principal de SkyNet, ojalá fuera tan sencillo como lo es al final, pero trabajo hasta que el flujo de neuronas se detiene ))))

 

algo se acerca, ¿no es así?

Quiero subir todas esas toneladas de pescado a bordo, porque si lo hacemos un día más, tendremos que cortar las cuerdas y tirar todo al mar....

 
Aunque ahora baje, habrá una divergencia en el horario y entonces subirá definitivamente... Creo que sí.
 

El oro y el petróleo han bajado.

Los indicadores están tumbados. Tal vez se levanten un poco....

Segunda prueba de 1,4800 y luego a la baja con renovado vigor.

Me gustaría cerrar la semana con una vela negra. :)

Intentaré hacer un dibujo más tarde después de las 00:00.

 

Pensando así mañana.... La resistencia en 1,4800 se ha debilitado. Puede que también suba.


 

Deja de adivinar...

El yen sube.

Por la mañana, quizá los dólares también suban.

Operar en la dirección del movimiento es el secreto.

¡Buena suerte y buenas tendencias!

 
OlegTs писал(а) >>

algo se avecina, ¿no es así?

Quiero subir todas estas toneladas de pescado a bordo, porque si lo hacemos un día más, tendremos que cortar las cuerdas y tirar todo al mar....

Sinceramente, no está claro, o tocamos el límite superior del canal y bajamos o volvemos a los máximos, es una incógnita por ahora, el jueves se resuelven muchos interrogantes por segundo mes ))))

 

La gente ha tirado del DOL hacia arriba.

Ahora también se puede vender lentamente.