EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 740

 
Noterday >> :
Sólo preguntaba. Se puede responder SÍ o NO, ¿por qué tantas afirmaciones?))

Siento si te he ofendido, quería hacer una broma, quizás he fallado ;(((((

No estoy listo para decir sí o no, para ser honesto el código es un desastre - así que me da vergüenza poner este milagro, quiero hacer todo con elegancia, entonces - no es ideal, que me esfuerzo - un montón de debilidades. Un mes, dos meses todavía tengo que sostener una pausa, entonces la vida mostrará - si es el negocio para dar así, entonces si vender si va a soportar la prueba.

Estoy esperando a que la situación cambie a diario - será un indicador, y sobre la prueba, por lo que he creado tantos Asesores Expertos perdedores, que mostraron resultados perfectos durante la optimización, que hasta que una versión estable de trabajo real - no tiene sentido sacar este tema ...

 
OlegTs писал(а) >>

Estoy esperando una pausa en el día a día

En el H4, la ruptura ya ha tenido lugar, la divergencia muestra el cambio de dirección, en el M15 el precio irá a 1,4830 y luego irá a 1,4915.

 
OlegTs >> :

No está listo para decir sí o no todavía, para ser honesto el código es un desastre - así que me da vergüenza mostrar esta maravilla, quiero hacer todo elegante, entonces - no es ideal todavía, que me esfuerzo por - un montón de debilidades.

Bueno, ¡buena suerte! ;)

 
El soporte del EURUSD en 1,4800 parece no haberse mantenido. Bajando a 1,4650 probablemente...
 
vic2008 >> :
El soporte del EURUSD, 1,4800, parece no haberse mantenido. Bajar a 1,4650 es probable...

Si 1.4707 se rompe, esta es la última línea de defensa para la tendencia alcista, en mi opinión

 
cr0ss >> :

Si 1.4707 se rompe, esa es la última línea de defensa para la tendencia alcista.

El petróleo y el oro caen. Creo que lo conseguiremos. :)

 

más fibo

Publicado 15:07 08.12.2009

El dólar sigue manteniendo sus ganancias frente al euro. El yen se fortalece gradualmente por segundo día consecutivo. El día de hoy, y de hecho casi toda la semana hasta el viernes, cuando se publicará el informe de ventas al por menor, tiene poco interés desde el punto de vista de los datos fundamentales. Lo más probable es que el dólar se mueva bajo la influencia de los factores técnicos, los comentarios de los funcionarios y los datos externos que no están demasiado previstos. Los participantes en el mercado buscarán nuevos puntos de referencia para la negociación.

Otros mercados también están tranquilos. El índice DJ está casi plano y se mantiene en 10400. El oro también se mantiene sin cambios y se acerca a los 1.160 $/oz. El petróleo, tras el descenso de ayer, se mantiene prácticamente sin cambios hoy.

Técnicamente, el euro/dólar logró romper por debajo de 1,4825 el lunes y hoy está probando esa resistencia. Siguiendo esta pauta, podríamos ver que el par siga bajando hacia 1,4690/50 y más adelante hacia 1,4500. Por otro lado, el día no se ha cerrado, y si la sesión termina por encima de 1,4825, las posibilidades de volver a 1,50 inclinarán la balanza. Resulta que técnica y fundamentalmente el mercado está en el limbo. Durante estos periodos, cualquier chispa lanzada por cualquier persona puede iniciar una llama brillante de movimiento. ¿Pero a dónde?

A las 17:00 horas, observe la decisión sobre los tipos de interés del Banco de Canadá (previsión: 0,25%). A las 18-00, estudiamos el índice de optimismo económico de diciembre del IBD/TIPP.

Analista de MFH FIBO Group, Nersesov Mikael

 

Ahora mismo, había un buen tiro de control para los toros y un señuelo similar para los osos,

si eso es lo que pienso...;))))))

 
OlegTs >> :

Ahora mismo, había un buen tiro de control para los toros y un señuelo similar para los osos,

si eso es lo que pienso...;))))))

Creo que los grandes actores hace tiempo que decidieron hacia dónde se dirigirá el mercado.

He publicado la foto aquí.

Y los analistas se ajustarán ahora a los movimientos.

Siempre lo hacen. :)

 

¡nivel de inversión (corrección) 1,4630 !