EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 738

 
rompe todo el camino a la baja,tanto el deslizamiento como la tendencia alcista..... posible buena corrección antes del despegue....
 
Ahora la divergencia en el movimiento de 30-40p hacia abajo en el M30 está empezando a funcionar.
 
y todavía tenemos hasta el año nuevo para tocar 1,53........IMHO
 
basile писал(а) >>
y todavía tenemos hasta el año nuevo para tocar 1,53........IMHO

>> ¿Quién debe a quién?

 

Nadie debe a nadie, pero realmente quiere :)

En general, vigilar los gráficos, si hay confirmación mañana, entonces vamos a subir de nuevo. Hoy se dibuja un claro "no" a un movimiento bajista.

 

El oro seguirá subiendo, al menos la divergencia así lo indica, tras un pequeño retroceso.

 

He aquí una idea...


 

NUEVA YORK, 8 de diciembre /Dow Jones/. Los futuros del oro recuperaron la mayor parte de sus pérdidas anteriores el lunes, después de que los comentarios del presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, se consideraran una señal de que la política monetaria no se endurecerá en un futuro próximo, lo que hizo que el dólar estadounidense reanudara su caída.

...................

En particular, Bernanke dijo que "todavía esperamos que pase un largo periodo" antes de que la Fed pueda subir los tipos de interés.

"Esto siguió perjudicando al dólar y dio luz verde a la subida de los precios del oro", dice Dave Mejer, director de comercio de metales de Vision Financial Markets.Lo que los mercados necesitaban oír, lo oyeron de Bernanke".

...................

Bill O'Neil, uno de los copropietarios de LOGIC Advisors, afirma que el mercado del oro debería haber entrado en declive hace tiempo, después de haber subido gracias a la debilidad del dólar. Sin embargo, él y otros expertos creen que la tendencia alcista del oro se mantendrá intacta por ahora.

Dicho esto, los precios del oro probablemente serán "agitados" durante el resto de 2009, dice O'Neill.

"Está claro que algunos tomarán beneficios en las posiciones largas en oro", afirma. - Los cazadores de mejores precios también se mostrarán.

 

A juzgar por el comportamiento de mi bot, es hora de comprar. El viernes y el lunes estuvo en silencio. Hoy he puesto la primera compra.

 
OlegTs >> :

A juzgar por el comportamiento de mi bot, es hora de comprar. El viernes y el lunes estuvo en silencio. Hoy he puesto mi primera compra.


En mi opinión, todavía es posible vender, pero es demasiado pronto para comprar.