EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 639

 

Durante el fin de semana estuve añadiendo trailing stops a mi EA, sólo TrailingByATR (http://www.mymmk.com/general/my_mql4/mql4_index.php#4openpos_all) resultó ser exitoso.

Añadí alrededor de un 5% en el marco temporal de 1 hora y ahora me pregunto si tiene sentido cambiar el TP duro por uno de arrastre. Probablemente intentaré hacer un híbrido. La debilidad del Asesor Experto es una fuerte tendencia larga que bien puede suceder en el eurusd, si conecto el trailing stop en este punto, salvará la situación. En la prueba fue debido a estos períodos que tuve ganancias en el trailing y pérdidas en el TP ajustado. Ahora supongo que si mi broker no me ha desconectado por sobrecarga del servidor con órdenes pendientes, puede ser debido a la modificación adicional de las órdenes. En resumen, tengo mucho trabajo que hacer, lo cual es realmente agradable.

 

Me gusta el eurusd... =)

Tuve que navegar en Internet para entrar en una "posición" final el lunes - comprar o vender y encontré una nota bastante interesante, que se demostró a principios de noviembre - aquí es una imagen:





y si quieres ver las previsiones de este autor entra aquí

 
Sorento писал(а) >>

Una valoración muy acertada.

Y con la valla, un consejo para los que cambian de negocio. ;)

Creo que los demás vamos a tener una buena semana.

Lo que usted y yo hacemos no es un negocio. Es una atracción financiera-psicológica. El negocio de una casa de bolsa, que trato con cierto respeto. Este es un extracto de un libro de texto sobre el comercio de acciones:

Para el inversor cualificado , el apalancamiento puede aumentar hasta 1:4 (a veces denominado 1:3), es decir, por 100 rublos de sus propios fondos puede tomar otros 300 rublos de activos del corredor.

Se trata de la negociación de márgenes.

Si tienes un apalancamiento de 1:500 puede que no se alegren en su empresa de corretaje... Pero la emoción es grande. Así que continuemos. Personalmente, llevo mucho tiempo jugando psicológicamente contra las empresas de corretaje.

Serán ricos y que los demás tengan una buena semana. Conozco a personas que estaban indecisas en octubre-diciembre del año pasado, pero tuvieron un buen año.

 
Sta2066 >> :

Y que el resto tenga una buena semana. Conozco a gente que el año pasado estuvo entre octubre y diciembre, pero tuvo un buen año.

Buena suerte a todos, siempre y en todas partes.

 
Rover82 >> :

Yo soy todo sobre el eurusd... =)

Tuve que navegar por la red para entrar en una posición de compra o venta el lunes y encontré una nota bastante interesante que se mostró a principios de noviembre:





si quieres ver sus predicciones, entra aquí.



y un montón de spam en mi bandeja de entrada después.

No hay nada de información sin registrarse.

No es una traba.

Pero seguiremos su "posición".

;)

 
~
 
Aquí viene el inicio del servicio de combate. Ya son los primeros éxitos =)
 
Sorento >> :

y luego recibir un montón de spam en su bandeja de entrada.

Sin registrarse, no hay nada de información.

No es necesario.

pero estaremos atentos a tu "pose".

;)

Llevo dos meses registrado y ni un solo spam... En este caso, siempre tengo dos cajas, una que todo el mundo conoce y otra que sólo conocen unos pocos.

 

Parece que estamos negociando dentro del banderín por ahora, todo sin cambios

 

¿Alguna idea sobre el oro? Creo que ya está sobrecomprado, especialmente hoy. Además, se ha formado una brecha durante el fin de semana. ¿Cuándo cerramos la brecha?