EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 579

 

Frank

 

Yankee reacciona de forma interesante a las noticias de la CE: BUENA noticia - hay una razón para arriesgarse (el USD ha bajado), mala noticia - el USD ha bajado "según las matemáticas"... (Soy un principiante y esto puede ser normal, pero otras divisas se comportan de forma "lógica" o algo así).

El hecho de que la UE no se beneficie de un euro actual se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, ¡pero todavía no se ha hecho nada serio!

Los estadounidenses no pueden "correr demasiadosriesgos": China ya está "legalizando" su yuan... (pero los mayores activos siguen estando en USD)

De ello se desprende la dirección "sur". (la única pregunta es: ¡¿Cuándo?!)

(IMHO) El USD se fortalecerá hoy (cierre todas las operaciones de riesgo) y se detendrá en el soporte principal - 1.4815/10...

 
Eurofrank parece estar regulada.
 
gip >> :
Deja de blandir la espada. 20 pt no hacen el tiempo.

Sólo 20-30 pt hacen toda la diferencia - en el lugar correcto en el momento adecuado :)) si después de 1,4855 rompo a través de 1,4720 - voy a la venta con todos mis lotes...

 
No en vano, durante medio día el precio es de 55 pt - si el tipo sube, subirá, y si baja, bajará, por lo que está corriendo asustado en un rango estrecho como un ratón en una jaula...
 

Deja de escuchar a la gente que "se queja" del Sur.

No habrá Sur a corto plazo.

 
NikT_58 >> :

Deja de escuchar a la gente que "se queja" del Sur.

No hay Sur a corto plazo.

todos los no hechos - en lo que a mí respecta - hay que guiarse por la situación

una "gran" caminata es posible tanto al sur como al norte, escuché 2 opiniones diferentes y ambas me parecieron muy convincentes 1. una caminata a la cima por encima de 1,6... en el plazo de 1 año y 2. que va al sur a 1,2... también dentro de uno o dos años.

En definitiva, las dos opiniones son clavadas y pienso en una semana más en ....

 
NikT_58 >> :

Deja de escuchar a la gente que "se queja" del Sur.

No habrá Sur a corto plazo.


>> >> ¿Frost ha sido cancelado? ;о)
 
cr0ss >> :

todos los no hechos - en lo que a mí respecta - hay que guiarse por la situación

una "gran" caminata es posible tanto al sur como al norte, escuché 2 opiniones diferentes y ambas me parecieron muy convincentes 1. una caminata a la cima por encima de 1,6... en el plazo de 1 año y 2. que va al sur a 1,2... también dentro de uno o dos años.

terminó clavando ambas opiniones y pensando una semana antes en la mayoría....

Ya hay uno hasta el acta.

Así que le da vergüenza aparecer aquí.

 
NikT_58 >> :

Hay uno que ya está hasta los topes de minutos.

Así que le da vergüenza aparecer aquí.


>> ¿Quién es?