EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 546

 
Sta2066 >> :

Quien esté interesado en vender que mire el EUR/JP ahí y el stop no puede ser alto

Entonces, ¿qué dices de una parada baja ahora?

 
Así es como debe ser, de lo contrario la compra-apretón es más )))) Por supuesto, el desglose de la alta puede ser diferente, pero aún no se ha roto.
 
Helex >> :
Así es como debe ser, de lo contrario la compra-apretón es más )))) Por supuesto, el desglose del máximo puede ser diferente, pero aún no se ha superado.

Si no cacarea - no conducirá (C) aka Si no cacarea - no conducirá ;)))))))))

 
OlegTs писал(а) >>

¿Y qué le dices ahora a una parada baja?

Pero la parada fue de 30p con una oportunidad de 150

 
La sesión americana comienza en dos horas, no me creo que vaya a ser plana por segundo día consecutivo, quizás los americanos miren las deplorables cifras europeas, escuchen los informes de sus tres miembros del FOMC y de alguna manera se decidan por un tren de vapor, si no les dará sueño tanto "rally"...
 
OlegTs >> :
La sesión americana comienza en dos horas, no puedo creer que el plano sea el segundo día consecutivo, quizás los americanos miren las deplorables cifras europeas, escuchen los informes de sus tres miembros del FOMC y de alguna manera se decidan por el tren de vapor, o les dará sueño tanto "rally"?

>> sí... y dejar caer la libra un poco más.

;)

 

Acaba de tener un "infierno " la figura de poundbucks :)))



 
Próxima parada 1,46 )))) Pediré a los pilotos que se pongan los cascos y tomen asiento... Es una broma, o alguien se registrará tonto))) no es la pareja adecuada, no es el momento adecuado para volar expreso
 
Noterday писал(а) >>

Para la UE, creo que este es el caso, H1. Pero debo decir, que si rompemos el máximo en 1,5060, subiremos a 1,51 - 1,52, y luego la venta mayor (pero será en un par de semanas), pero mientras tanto, si no rompemos el máximo, creo, será así:

También hay una variante - para bajar de los actuales, le doy un 30% de probabilidad...

Pero creo que la libra es irreal, es mi opinión personal, así que no la escuchen y abran ventas)), simplemente se ha formado un triángulo inicial en la libra (según Elliot), y la última onda está llegando a su fin, y el gráfico diario está girando hacia el sur... Creo que caerá bien, ya veremos ;)

¿Qué tipo de análisis utiliza? No conozco ninguna en la que la onda B pueda ser impulsiva.

.......

Lo siento, no vi la opción de la ola 2.

 
Noterday писал(а) >>

Acaba de tener un número "infernal" en los poundbucks :)))

Menudo número tenía cuando el depo se bloqueó en 6669,99.