EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 294

 
forte928 писал(а) >>

ahora en este ángulo el precio debería rebotar en 1.4789 y luego continuar moviéndose de nuevo...

Aquí está la misma imagen sólo en M30...

Aclarar, ¿un pullback ANTES de 4789 y luego hacia abajo o un pullback DESDE 4789 hacia abajo y luego de nuevo hacia arriba?

 
Alexan писал(а) >>

¿Qué está haciendo de nuevo?

Necesita un dol fuerte, ya ves. >> no se puede engañar a la gente).

 
Telepuzik писал(а) >>
Ese Trechette es un imbécil, está armando un escándalo).

>>)) Ahora está sorbiendo un vino de 10.000 euros y riéndose).

 
Muy bien chicos, adiós a todos, nos vemos antes del año nuevo))
 

Si vas a las Islas Canarias, trae algo de allí, beberemos por el viejo año nuevo.


Buena suerte.

 
Alexan писал(а) >>

Aclarar, ¿un pullback ANTES del nivel 4789 y luego hacia abajo o un pullback DESDE 4789 hacia abajo y luego hacia arriba de nuevo?

La previsión principal era hasta 1,4822, hay niveles intermedios de pullback y luego el movimiento continuará al alza, así fue...

 
forte928 писал(а) >>

La previsión principal era hasta 1,4822, hay niveles intermedios de pullback y luego el movimiento continuará al alza, así sucedió...

¿Crees que el 4822 no pasará? Si lo hacemos, ¿a qué altura? ¿Hay alguna señal de cambio en el horizonte? Me estoy poniendo un poco nervioso...

 
Alexan писал(а) >>

¿Crees que no llegaremos al 4822? Si lo hacemos, ¿a dónde cree que irá? ¿Hay alguna señal de cambio en el horizonte? Me estoy poniendo un poco nervioso...

Depende de lo que se entienda por inversión.... Todavía no hay un cambio de tendencia general, la corrección será local. Las señales del comienzo de una profunda corrección podrían buscarse en la zona de 1,50-1,52

 
Alexan писал(а) >>

¿Crees que no llegaremos al 4822? Si lo hacemos, ¿desde cuándo? ¿Hay alguna señal de cambio en el horizonte? No creo que vaya a ser capaz de soportarlo...

Lo haremos, pero no hoy.

Conseguí un beneficio en 4814 (no llegó a 4820, bien), y luego se fue y fijó 20 puntos, y mañana irá más allá. Si hay un rebote, habrá una nueva compra

 
¿Y a qué espera para dar señales de una inversión global?