EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 207

 
NikT_58 писал(а) >>

Estoy en el dinero.

El punto de 1,4710 de ayer fue totalmente trabajado pero muy zigzagueante, por lo que el movimiento a la baja de hoy es legítimo...

 
peter888 >> :
Realmente necesito 1,4600 :( . ¿Esperaré? ¿O se va a la cama?

Me desperté esta mañana... y sentirse mejor :)))

 
El petróleo ha despertado.
 
forte928 писал(а) >>

El punto 1.4710 de ayer funcionó completamente pero muy zigzagueante, por lo que el movimiento a la baja de hoy es legítimo....

Es interesante cómo funcionan los puntos para ti. Se los da a la gente de tal manera (de - y a) que no se pone un grano de confianza en la exactitud de los puntos.... ))

 
bivus >> :

Es interesante cómo funcionan sus puntos. Le das a la gente tal tono (de - y a) que no pones un grano de confianza en la exactitud de los puntos de sus cerebros.... ))

Cada uno tiene que tomar su propia decisión.

Y adiós a mi decisión.

La fortaleza no tiene nada que ver con esto.

 
forte928 >> :

El punto de 1,4710 de ayer fue totalmente trabajado pero muy zigzagueante, por lo que el movimiento a la baja de hoy es legítimo....

>> forte, ¿dónde estaba 1,4710 aquí?

 
bivus >> :

Es interesante cómo funcionan sus puntos. Le das a la gente tal tono (de - y a) que no pones un grano de confianza en la exactitud de los puntos de sus cerebros.... ))

Un recordatorio de la Carta del verdadero cazador de olas:

Párrafo 1. ¡El tiempo de los objetivos no es importante, el orden de progresión no es importante e incluso los niveles no son importantes!
Algunos volnoviks no del todo reales a veces los señalan cuando tratan con demchiks que son granizados, pero esto puede ser una excusa innecesaria para acusaciones sin fundamento.

 
NikT_58 писал(а) >>

Cada uno tiene que tomar su propia decisión.

Y adiós es mi decisión.

El fuerte no tiene nada que ver.

Nadie discute que es tuyo... Sólo estaba aclarando lo de las proyecciones. Toda predicción sólo vive un tiempo... Si das un objetivo y ves que la situación cambia, cambia el objetivo...

También puedo decir que mi objetivo es 1,4000 ... abrir... Lo único que me falta es la gestión del dinero y el tiempo ))))) Por lo tanto, es aconsejable que todos indiquen aquí la duración de la previsión y el objetivo ... así parecerá más natural.

 
forte928 . Mira en tu perfil personal.
 
Ahora habrá una gran apertura de la sesión...