EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 171

 
Helex писал(а) >>

¿Quién te ha dicho que aquí hay profesionales?

Si todavía estás vivo en el mercado .... entonces eres casi un profesional)))

 
NikT_58 писал(а) >>

Hermoso

Si también es desde su ventana, entonces no hay palabras.

No, es una vista de pájaro).

 
Helex писал(а) >>

Todavía no nos hemos puesto de acuerdo en nada ))))

¿Cuál es la diferencia entre un piso y una tendencia, una cosa trivial )))

Y cómo se hace el segundo análisis.... ¿cómo se consigue este plazo?
 
kalosha >> :

¿Qué literatura recomendaría?

Mira en la web de alpari, hay una sección de discusión de libros, busca "forex en la araña", busca en google para ayudarte.

>> En realidad no lo sé. He estado jugando por mi cuenta.

 
gip писал(а) >>

Busca en la web de alpari, hay una sección de discusión de libros, busca "forex en la araña", busca en google para ayudarte.

Hay un montón de cosas .... pero todo está mal..... Seguiré buscando
 
kalosha писал(а) >>

Y cómo se hace el análisis de los segundos.... ¿cómo se consigue ese periodo de tiempo?

))) Muy sencillo, hacemos una media de los ticks pasados por segundo. Puedes empezar a investigar, o mejor aún, escribir tu propio indicador o asesor experto e intentar rentabilizarlo, luego jugar de verdad, después de un par de pérdidas caerás en la cuenta o perderás la cabeza y te olvidarás del tema como un mal sueño))) Sin practicar un año o dos nadie te enseñará por dinero. Los modelos primitivos no funcionan durante mucho tiempo, es un hecho indiscutible. Pero los venden rápidamente, yo personalmente he comprado un par de maniquíes.

 
Helex писал(а) >>

))) Muy sencillo, promediar los ticks por segundo. Empiezas a investigar, o mejor aún, a escribir tu propio indicador o asesor experto e intentas rentabilizarlo, luego juegas de verdad, después de un par de pérdidas te darás cuenta o perderás las ganas y te olvidarás de él como un mal sueño)))) Sin practicar un año o dos nadie te enseñará por dinero.

¿Cómo obtenerlos gráficamente en MT4?

 
Helex >> :

Digamos que empecé con el análisis de mercado por segundo y obtuve muchos resultados interesantes, es decir por segundo, no por tick, hay una gran diferencia. Los indicadores se centran principalmente en el comportamiento instantáneo del mercado, ya que los indicadores estándar son más bien estadísticas del comportamiento de los precios a largo plazo, más que un análisis instantáneo. De nuevo, los indicadores recogen información sobre el mercado, no sólo sobre un par. Es decir, de hecho estoy sentado frente a un gran número de cifras que resumen el mercado, lo que me permite ver el panorama completo. Cuando se forma un determinado comportamiento general puedo ver lo que puede ocurrir en un futuro próximo, sin ningún análisis a largo plazo, ya que ni siquiera creo en ello. Por ejemplo, miro una o dos horas antes, pero no más. Así que eso es la analítica. Estoy alcanzando el ideal y por supuesto quiero crear un MM ideal, pero esa es otra historia. Por supuesto, hay mucha experiencia. Es del ámbito de la intuición.

¿Estoy en lo cierto al suponer que está identificando los momentos de cambio en las condiciones del mercado para entender cuándo el precio comenzará a moverse en la dirección opuesta?

Porque es difícil predecir el movimiento del precio basándose en el estado actual o en las estadísticas del periodo.

¿O también utiliza tarjetas de tiempo?

 
kalosha писал(а) >>

¿Cómo se obtienen gráficamente en MT4?

En forma de números en el registro del EA, por ejemplo. ¿Por qué hay que mostrar los segundos de forma gráfica?

 
NikT_58 писал(а) >>

Bonito y cómodo.

Fort, ¿qué sigue con el euro?

No tengo tiempo hasta que termine el sistema con control automático de las previsiones...