EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 167

 
Esta palabra es sinónimo de Head and Shoulders y otras tonterías
 
NikT_58 писал(а) >>

Una vez más, te digo que el concepto es de antiguos comerciantes.

¿Cómo quieres que lo llame para que quede más claro? ¿O tal vez un Range? Como coño quieras llamarlo, llámalo como digan los polacos en el coche )))) mientras funcione.

No te daré el paquete de todos modos )))))

 
NikT_58 писал(а) >>
Esta palabra es sinónimo de "Head and Shoulders" y otras tonterías.

Cuando se escribía sobre una calculadora en las historias de ciencia ficción, podía ayudar a los comerciantes, pero ahora sin herramientas mi cabeza herviría como una tetera en dos minutos. Si calculas todo en excel como hacen algunos )))) o mejor aún en un papel.

 
Helex >> :

¿Cómo debería llamarlo para que quede más claro? ¿O tal vez el Range? Me importa una mierda cómo llamarlo, aunque los polacos lo llamen un auto-escondite )))) lo principal es que funcione

La vela de cuatro horas rompió 1,4547.

Todos los que operan en esos periodos esperan ahora 1,4370

¿Cómo puedes llamar a eso un piso

 

Se puede leer arriba, en realidad estoy en una posición de venta, entre otras cosas, de nuevo lo que yo llamo un piso y una tendencia se puede leer arriba. Si no se produce la ruptura de 1,4525, la orden se cerrará pronto. Pero 1,437 está todavía muy lejos.

SZ

Tomé prestada la palabra "plana" de la historia para mis algoritmos, la noción es muy vaga y además puede cambiar en una tendencia dentro de 1-2 horas, entonces el acuerdo se mantendrá como una tendencia, es así de simple.

 

Seguir avanzando hacia el objetivo


 

Dónde está Flat



 
NikT_58 писал(а) >>

¿Dónde está el piso?

¿Cuál es la tendencia aquí?

No olvides que los gráficos son relativos, tengo zonas donde parece plana sin cálculos, y hay una tendencia y viceversa IMHO no me impongo, aún más no comparto en general, porque el código de trabajo no es ni siquiera para la venta ))

Aunque probablemente la tendencia a mentir se esté poniendo en marcha ahora...

 
Veo niveles de 4520-4530 hoy, pero no por debajo. Alcanzar estos niveles está en duda, podría subir ahora. 50/50.
 
NikT_58 писал(а) >>

La flatulencia es una noción anacrónica del mercado

La flatulencia es un anacronismo.

Simplemente no existe.

El mercado siempre tiene un objetivo.

Simplemente, a menudo no lo vemos.

El mercado no tiene ningún propósito )))). Es una matriz, simplemente existe y sólo la gente tiene un objetivo.