EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 127

 
Krotu писал(а) >>

Lo explicaré de otra manera - todos los pares se mueven de forma sincronizada en general, por lo tanto, a través de las tasas cruzadas es posible calcular un par basado en los otros dos. Por ejemplo, Funtobucks, Efrofunt y Efrobucks. A veces, una o más parejas pueden hacer un movimiento y una tercera pareja aún no ha tenido tiempo de subir. Entonces los otros dos se ponen de lado y la tercera pareja alcanza a los que esperan. Así es más o menos. Por cierto, ahora tenemos que hacer un cálculo cruzado.

Una cosa es el movimiento sincrónico y otra las ondas que se forman, para un par este movimiento es claramente visible, para el otro este movimiento no corresponde a ningún modelo...pero si conectamos dos cruces a un tiempo de cálculo, entonces obtenemos una previsión con un error del 30%, que se podría observar para dos valores de 1,4685 y 1,4652...

 
forte928 >> :

De todos modos, las cosas están subiendo... en los poundbucks...

Acaba de salir un comentario extraño en el feed del DOW sobre la libra:

10:01:12 *FOCUS: La libra se ha convertido en un peón sacrificado por el rey

 
rid писал(а) >>

Acaba de salir un comentario extraño en el feed del DOW sobre la libra:

10:01:12 *FOCUS: La libra se ha convertido en un peón sacrificado por el rey

En los poundbucks hubo una doble confirmación de un desarrollo alcista - la 5ª onda del wulff estaba terminando y se formó una consalidación dirigiéndose seriamente hacia arriba...

 
Tenía 1,4718 en uno de mis pronósticos que salía justo después de este punto...
 
forte928 >> :

En los poundbucks hubo una doble confirmación del desarrollo alcista - se completó la 5ª onda del wulff y se formó una consolidación apuntando seriamente al alza...


Entonces, ¿cuál es su objetivo en el Wolf allí?
 
 

De la cinta Dow

10:19:41 *Habla el mercado: La libra es fácil de debilitar pero difícil de estabilizar - Commerzbank

 

El Eurofound comenzó a moverse a la baja y se encuentra en la misma situación que el poundbucks

 
Krotu писал(а) >>

Lo explicaré de otra manera - todos los pares se mueven en sincronía en general, por lo que a través de los tipos cruzados se puede calcular un par en base a los otros dos. Por ejemplo, Funtobucks, Efrofunt y Efrobucks. A veces, una o más parejas pueden hacer un movimiento, y la tercera parejaaún no ha hecho ningún movimiento. Entonces los otros dos se ponen de lado y la tercera pareja alcanza a los que esperan. En general, esto es así. Por cierto, ahora tengo que calcular el curso cruzado.

Estoy en racha... Maldito... Y entonces (se levanta en dos patas y) se pone al día ... LOS QUE ESTÁN ESPERANDO... (y ... más al gusto)

¡¡¡LOS MATEMÁTICOS NO SE RÍEN !!!

 
xenon13 писал(а) >>

Estoy en llamas... Maldita sea... Y entonces (se levanta en dos patas y) se pone al día ... LOS QUE ESTÁN ESPERANDO... (y ... más al gusto)

¡¡¡LOS MATEMÁTICOS NO SE RÍEN!!!

Los payasos están aquí...