EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 10

 

Sin embargo, me parece que los recientes movimientos son un patético intento del dólar de "marcar un gol de prestigio".

La tendencia principal sigue siendo al alza.

EURUSD (6EZ9), M30


 
rid писал(а) >>

Sin embargo, me parece que los recientes movimientos son un patético intento del dólar de "marcar un gol de prestigio".

La tendencia principal sigue siendo al alza.

EURUSD (6EZ9), M30

Las noticias son muy buenas para el dólar.

 

Esperaremos

 
rid >> :

Sin embargo, me parece que los recientes movimientos son un patético intento del dólar de "marcar un gol de prestigio".

La tendencia principal sigue siendo al alza.

EURUSD (6EZ9), M30


Creo que este "objetivo de prestigio" está en 1,4470,

 
Last_Don >> :

Creo que esta colina de prestigio está en 1,4470,

Ya he dormido, y el conductor del carro sigue dibujando triángulos.

No tiene suficiente dinero para el último empujón.

Así que, se va a caer pronto.

Me pregunto cuándo empezará a tirar de la cadena.

 
 

Comentario del VTB

Así pues, en las últimas 24 horas el euro volvió a superar los 1,46 e incluso actualizó los máximos del año ayer en 1,4651, pero no pudo desarrollar un mayor éxito y hoy bajó a 1,4577. Los mercados de valores tampoco se movieron mucho, ayer el índice Dow Jones corrigió su caída de anteayer y cerró con +0,52% en 9626. Sin embargo, los futuros del Dow han bajado un 0,16%. Sin embargo, cabe destacar que el petróleo se ha alejado notablemente del golpe de ayer, con el barril de WTI cotizando a 69,24 dólares.

Una novedad notable de las últimas 24 horas fue el anuncio de ayer de los volúmenes para la subasta de letras a 4 semanas de hoy. ......

La fecha habitual de liquidación de billetes cae en cada jueves, día en el que llegarán al mercado 21.400 millones de dólares de liquidez, que por supuesto afectarán al dólar. A menos, claro está, que se anuncie una emisión de billetes en efectivo en esa fecha para refinanciar los volúmenes amortizables. Pero en cualquier caso, no se puede ignorar la tendencia a la reducción del apetito del Tesoro estadounidense.

Ayer se publicaron los datos de producción industrial de la Eurozona correspondientes al mes de julio. En términos interanuales, aumentó hasta el -15,9%, mientras que el mínimo de abril fue del -21,3% interanual. Al mismo tiempo, en Estados Unidos la producción industrial se situó en julio en el -13,1% interanual, y la mayor caída en mayo fue del -13,4% interanual. Como se puede ver, la industria de la eurozona se ha recuperado en gran medida de la crisis y el declive aquí es actualmente un poco más fuerte que en Estados Unidos. La industria estadounidense sigue "en el fondo". Los indicadores adelantados muestran ahora una fuerte mejora de la industria estadounidense, y es posible que veamos un crecimiento en los próximos meses, pero sólo será significativo si el tipo de cambio del dólar es favorable a los fabricantes estadounidenses.

Seguimos esperando que el dólar caiga en las próximas semanas. No queda mucho para nuestro objetivo a largo plazo de 1,47, pero ahora esperamos que la tendencia a corto plazo que iniciamos no termine antes de 1,49.

 
NikT_58 писал(а) >>

Ya he dormido bien, pero el cochero sigue dibujando triángulos.

No tiene suficiente dinero para el último empujón hacia arriba.

Así que va a caer pronto.

Me pregunto cuándo empezará a tirar de la cadena.

Probablemente ya ha comenzado el movimiento hacia abajo... Y el movimiento hacia abajo será largo...

 
rid >> :

Comentario de VTB

Así, en las últimas 24 horas el euro ha vuelto a superar los 1,46 e incluso hizo nuevos máximos ayer

Seguimos esperando que el dólar caiga en las próximas semanas. Está un poco lejos de 1,47, que habíamos previsto hace tiempo, pero ahora esperamos que la tendencia a corto plazo no termine antes de 1,49.

Tengo que confesar que he estado trabajando en las previsiones de estos boletines de VTB desde el principio del verano más o menos.

Ocurre (no pocas veces) que la ejecución de estas previsiones se retrasa un poco. Y el precio va ligeramente en contra de las previsiones al principio.

Pero al final suelo obtener beneficios, y con frecuencia, buenos beneficios.

Los datos de la lista de correo de VTB más la construcción de tehanalysis me han ayudado mucho en los últimos meses al operar manualmente...

 
rid >> :

Debo confesar que he estado trabajando en las previsiones de estos boletines de VTB desde principios de verano.

Ocurre (no pocas veces) que estas previsiones se retrasan ligeramente. Y el precio va ligeramente en contra de las previsiones al principio.

En estos casos, tiendo a "promediar" la posición, pero al final casi siempre termino en el beneficio, y a menudo en un muy buen beneficio.

Estos boletines más la construcción de tehanalysis me ayudaron mucho en los últimos meses de comercio manual.


Lo recuerdo, señor.

Pero de alguna manera tengo algunas dudas sobre el 49.

No tienen la fuerza para romper el 4640.