SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 111

 
sergeev:

borrar los tres últimos puestos https://www.mql5.com/ru/forum/117200/page8

Por cierto, la tienda ya está en marcha, así que puedes enviar a todos los vendedores allí. a la tienda

No nos calentemos demasiado, nos hemos limitado a la última. Comprobaremos la tienda, me perdí el inicio de la venta.
 
Si a los moderadores no les importa, subiré el hilo de vez en cuando para tenerlo a la vista de los que están sufriendo.
 

https://forum.mql4.com/ru/39669

 

Solicito que se prohíba al usuario MetaDriver

de acuerdo con el apartado 6 del reglamento del foro:

Неоднократные нарушения правил, игнорирование замечаний модератора, а тем более открытое неуважение к администрации данного ресурса влекут за собой блокировку доступа.

A específicamente: Repetidas violaciones de las normas.

Infracción uno: Se han infringido los apartados 4 y 3 del reglamento.

Queda prohibido el uso de lenguaje soez.

Infracción: en un mensaje del 17.03.2001 23:31 en el archivo adjunto para su revisión hay dos expresiones obscenas (y una de ellas se refiere a un miembro del foro):

MetaDriver 16.03.2011 01:50
editar | borrar

1) Odio su mierda - debe haber visto por sí mismo mucho tiempo // Me refiero a Yusuf.

2) Sólo se está quitando el polvo de los ojos, zudila. Inmediatamente le hice un control de desplazamiento visual: una línea vertical (objeto).


Segunda infracción: violación del apartado 3 de las normas.

Se prohíbe cualquier declaración que pueda ofender o insultar a otros visitantes.

Infracción: en el post de 18.03.2011 03:51 en el texto del post (se utilizó la referencia abusiva "medias tintas" a través de una metáfora):

Cuando no hay nada que objetar a la esencia semántica, los imbéciles se aferran tradicionalmente a la sintaxis.

Vete, hombrecito... :)

Sobre la base de la violación reiterada de las normas 3, 4, pido que se prohíba al autor durante un mes de acuerdo con el apartado 6.

 

¿Puedo intercambiar? Bájame.

Deja a Volodya...

 
-Aleksey-: Por la reiterada violación de las normas 3, 4, pido que se prohíba al autor durante un mes de acuerdo con el apartado 6.

No es convincente, lo siento.
 
Mathemat:
No es convincente, lo siento.
De acuerdo, tomo este precedente como una luz verde para un comportamiento similar. En particular, por los llamamientos al insulto mediante metáforas.
 
-Aleksey-:
Bien, tomo este precedente como una luz verde para un comportamiento similar. En particular, por las referencias insultantes a través de metáforas.

Como quieras, no te desanimaré.

P.D. Por si acaso, te recuerdo que la proverbial metáfora vino después de tu propia trolleada a Vladimir.

 
Mathemat:

Como quieras, no te desanimaré.

P.D. Por si acaso, te recuerdo que la proverbial metáfora vino después de tu propia trolleada a Vladimir.

Entonces también te recuerdo que mi post no ha aparecido porque sí, sino después del hecho del lenguaje soez.
 
A por ello :)