Ayuda para resolver un problema con la importación de una función desde una dll - página 5

 

¡¡¡Les agradecería mucho dicha ayuda!!!

Tengo el código MQL como una secuencia de comandos - puramente para comprobar la importación de la función de dll

Archivos adjuntos:
 

Código del proyecto

Archivos adjuntos:
project_svd.rar  1808 kb
 

Debuilder se equivoca de nuevo.

Tomé - Visual C++ 2005.

Acabo de añadir todos los archivos al proyecto.

¡Está todo construido! No hay errores...

.

1>aaadll - 0 error(es), 11 advertencia(s)
========== Construcción: 1 exitosa, 0 fallida, 0 actualizada, 0 omitida ==========

.

Asegúrese de que todos los archivos se añaden exactamente al proyecto.

.

Para divertirme, saqué al constructor de la estantería.

.

Básicamente, has intentado construir un proyecto con los archivos H de la biblioteca ap

y no ha añadido los propios archivos fuente al proyecto.
.

Debuilder no es culpable :-(.

 

Vaya, hombre... Vaya...

¿Falta algún archivo en la(s) advertencia(s)?

¿Tal vez se trate de bibliotecas auxiliares? Tengo Dinamic RTL establecido en False en mis opciones de debuilder para hacer el archivo independiente.

Quizá esta opción afecte a los avisos. Creo que lo leí en Archanelsky...

¿Funciona mi guión? ¿Llama a la función? Porque dice: no se puede llamar a la función 'SVD_DLL' desde la dll 'svd_dll.dll'(error 127).

 

Y yo que pensaba que el proyecto lo tenía todo... Lo he descargado en su totalidad de http://alglib.sources.ru/

Eh, ¿dónde se supone que voy a encontrarlos? ¿Se supone que están separados en alguna parte?

 
¿No es suficiente el archivo ap.cpp? Pensé que todo estaba allí...
 

Um... Bueno, como que tengo que meter todos los archivos en el proyecto

que me enviaste.

.

Sinceramente, ni siquiera se me ocurriría pensar en

qué archivo del conjunto de archivos de la *biblioteca*

que necesitas añadir al proyecto.

 
:-) Voy a probarlo ahora...
 

No lo entiendo :-(

Creo que he añadido todo... y los archivos cpp y h... Como resultado, obtuve muchos errores y advertencias... Qué lío :-)

 
¿Has añadido todos los archivos al proyecto tanto en Visual C++ 2005 como en Bilder y no hay errores allí o en los alrededores?