Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 2

 
fozi >> :

Pero sigo sin entender lo de los indicadores.

Hay que reescribirlo, pero como la funcionalidad se amplía en lugar de reducirse, las antiguas funciones sólo tendrán nombres diferentes,

tendrán que ser renombrados. Este trabajo es elementalmente sencillo, se copia el programa MQL-4 a ME-5 y se dice la palabra mágica compilar,

>> y luego vas a la línea con el error y buscas la palabrota y su nombre,

cortar-pegar-fin del algoritmo, pasar a la siguiente línea (en mi opinión, un par de horas para sus indicadores favoritos no es demasiado tímido :o)

 
Amigos, ¿el foro seguirá siendo el antiguo, o ArrayInitialize(foro, EMPTY_VALUE) ?
 

¡Eh! Ahí es donde estarán los regalos para los codificadores, ¡no querrán sacrificarse para que la gente cambie de MT4 a MT5! ¡Supongo que todos los interesados se están frotando las manos esperando un regalo así de Metaquotes!

 
neoclassic писал(а) >>
Amigos, ¿el foro seguirá siendo el antiguo o ArrayInitialize(foro, EMPTY_VALUE)?

mal... ¡¡Aquí vamos!! ArrayInitialize(forum, MQL5.RU)

 
fozi >> :

Me gustaría rehacer 2 indicadores para MT5

¿Ya existe esa posibilidad?

Me da pena desprenderme de él, ya no puedo comerciar :(

No tiene mucho sentido rediseñar todavía :-)

---

creo que valdrá la pena para el comercio de demostración

---

creo que MT4 tendrá que vivir otros 5-10 años después del lanzamiento de MT5

 
YuraZ писал(а) >>

no tiene mucho sentido rehacerlo todavía :-)

---

y tan pronto como esté disponible - excepto para las operaciones de demostración

---

y MT4 - probablemente tendrán que vivir otros 5-10 años después del lanzamiento de MT5

La cuestión es que en MT5 la velocidad de las optimizaciones debe ser treinta veces más rápida, ¡y esto es un argumento suficientemente serio para que todos los amantes de los expertos arrastren sus pertenencias a MT5! Y de hecho la mayoría de la gente tiene dificultades insuperables con MQL4, ¡y MQL5 en esta situación es incluso peor que aprender japonés!

 
De acuerdo: en relación con la migración general a MQL5 aceptaré para su custodia indicadores y EAs antiguos que funcionen en MQL4, aportando al menos un 20% al mes.
 

Пелотка зачетная 100%
НО я так и нипонял про индикаторы. Все прикололись над вапросам что ли ?
А сюда и сюда заходил, как то все не очень четко...

Oye, piloto, ¿sabes cómo expresarte correctamente? ¿O es su nivel para hacer olas en los dibujos?

 
GODZILLA писал(а) >>

La cuestión es que la velocidad de las optimizaciones en MT5 debe ser treinta veces más rápida, y es un argumento suficientemente serio para que todos los aficionados a los Asesores Expertos arrastren sus pertenencias a MT5. Y de hecho la mayoría de la gente tiene dificultades insuperables con MQL4, ¡y MQL5 en esta situación es incluso peor que aprender japonés!

Conocer la lógica de programación es una cosa, y el uso de la herencia es algo diferente.

Pero no hay dificultades, lo principal es entender cómo funciona todo el proceso, y entonces todo estará en su sitio...

 
YuraZ >> :

Creo que MT4 tendrá que vivir otros 5-10 años después de MT5.

Creo que te equivocas. Conocí la MT-2 en 2004 y fue el colmo de la perfección. Ahora estamos en 2009 y a las puertas de la MT5.

Además el tiempo se reduce, incluso la gente de alrededor habla más rápido.

Creo que muchas empresas de corretaje tienen que esperar a MT5 a partir del año nuevo. (Mi predicción, hagan sus apuestas :o)