¿Cuál crees que es el mejor indicador para obtener beneficios? - página 3

 
LeoV Pero conozco muchos de los libros de texto que hay en el mercado y he pinchado en este comienzo.
 
Argentum писал(а) >>
LeoV Pero conozco muchos libros de texto en el mercado allí y rompió este comienzo.

>>Tal vez no hayas conseguido una buena foto.

 
La teoría y la práctica son como soñar con volar y hacerlo, dos sensaciones, estados y acciones completamente diferentes...
 

Más bien mal "conocido".

Silver, los libros de texto deben estudiarse, y algunos más de una vez, en lugar de "familiarizarse".

 
y también podría decirse así: ¿qué diferencia hay entre la mujer de la foto y la que está sentada en tus brazos?
 
Sí, no estoy refutando su confirmación, puedo estar equivocado, pero no puedo llegar a una decisión común que el indicador es mejor para trabajar en TF H1.
 
Argentum писал(а) >>
Sí no estoy refutando su confirmación puedo estar equivocado, pero no puedo llegar a una decisión común que el indicador es mejor trabajar en TF H1 .

Los indicadores de seguimiento de la tendencia se retrasan pero son correctos, los osciladores se adelantan pero a menudo se equivocan.

¿Cuál es su preferencia?

 
Exactamente lo mismo que en la M1, con la única diferencia de que el margen de precios será completamente diferente...
 
Juego en una cuenta real, pierdo y gano, pero sigo sin poder sacar el dinero que invertí.
 
No sé qué indicador utilizar porque hay muchos y no sé cuál es el mejor.