Trabajar con las manos es mejor - página 12

 
LeoV >> :

No se habla de las pepitas - es una opción condenada, con pocas excepciones....))))

Creo que este es el único sistema que funciona intradía, todo lo demás es basura, me refiero a lo técnico. Sólo este tipo de sistema puede hacer 30-40 pips intradía.

 
SProgrammer писал(а) >>

No soy religioso, ya lo sabes :) ... No me importa qué.... El dinero no huele. :)

Nos estamos desviando del tema otra vez - Hice una pregunta, nunca respondiste.....))

 
registred писал(а) >>

Los sistemas intradía son los únicos que funcionan, todo lo demás es basura, me refiero a los relacionados con la técnica. Sólo un sistema de este tipo puede reunir 30-40 pips intradía.

¡Cuánto! 30-40.

100-150. :)) Si no te da pereza, 200.

Lo que 30-40. ¿De qué estás hablando? :)

 
registred писал(а) >>

Los sistemas intradía son los únicos que funcionan, todo lo demás es basura, me refiero a los relacionados con la técnica. 30-40 pips intradía es el único tipo de sistema que funciona.

El precio intradía puede moverse mucho más de 30-40 pips.....

 
LeoV писал(а) >>

Nos estamos desviando del tema otra vez - Hice una pregunta, nunca respondiste.....))

Sí, he contestado. Y con mucha franqueza. Puntos. :) Y cuanto más, mejor. La reducción es jodida. Es un error. No debería haber ninguno. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

Sí, lo hice. Y muy directamente. Puntos. :) Y cuanto más, mejor. La reducción es jodida. Es un error. No debería haber ninguno. :)

Si opera sin reducción de la deuda, tal vez sea un genio. Pero entonces, ¿por qué estás aquí? ......))
 
LeoV писал(а) >>
Si operas sin reducción, ¿es que eres un genio? Pero entonces, ¿por qué estás aquí? ......))

¿Estoy aquí? ¿Por qué lo preguntas?

Descansando. Te echo de menos. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Estoy aquí? ¿Por qué lo preguntas?

Descansando. Te echo de menos. :)

¿Cansado de ganar dinero? ¿Demasiado?

 
LeoV писал(а) >>

¿Cansado de ganar dinero? ¿Demasiado?

Leo. ¿Eres idiota? :) Bueno, las preguntas son así.

 
LeoV >> :

El pipsing está descartado: es una opción condenada, con pocas excepciones....))))

No es necesariamente una reventa. Unforgettable Better en Ch-2007 tenía una ganancia esperada de unos 10 pips (los conté). Estamos hablando del m.o.a. de una operación, no de lo que equivale la media de operaciones rentables...