Trabajar con las manos es mejor - página 9

 
SProgrammer писал(а) >>

Por supuesto, 10.000. Menos riesgo. La sostenibilidad es mejor.

No es un hecho en absoluto. >> ¿Por qué no?

 
LeoV >> :

¿Es esto una demagogia o una broma - y pido que se especifique....))))

Esta es la vida de nuestro comerciante:)

 
LeoV >> :

Bien, entonces, ¿qué es mejor, ganar 10.000 puntos al año por el 100% anual o ganar 1.000 puntos al año por el mismo 100% anual? ¿Y por qué?

¿Puedo?

10.000 pips es mejor. Es una estadística más estable, porque hay más intercambios. Además, hay menos riesgo (una operación tiene 10 veces menos valor de pip).

 
Mathemat писал(а) >>

¿Puedo, puedo?

10.000 puntos es mejor. Es una estadística más estable ya que hay más intercambios. Además, hay menos riesgo.

El hecho de que haya más oficios no es un hecho. ¿Y si tenemos el mismo número de acuerdos?

 
Mathemat писал(а) >>

¿Puedo, puedo?

10.000 puntos es mejor. Es una estadística más estable ya que hay más intercambios. Además, hay menos riesgo.

M., tú y yo nos entendemos a las mil maravillas. También añadiría: la diversificación es mejor. :)

 

Leonid, bueno, de todos modos hay menos riesgos, ya que el coste del artículo es menor.

 
Mathemat >> :

¿Puedo?

10.000 puntos es mejor. Es una estadística más consistente ya que hay más intercambios. Además, hay menos riesgo (una operación tiene 10 veces menos valor en puntos).

Mejor que 10 millones de libras en el banco.

 
Mathemat писал(а) >>

Leonid, de todas formas hay menos riesgo ya que el valor de los puntos es menor.

No estoy de acuerdo, porque para cada TS debería haber un MM diferente. Con un MM diferente, el beneficio será diferente y el drawdown será diferente. Si aumenta el beneficio en kollicidad de puntos, el drawdown puede aumentar en kollicidad de puntos, respectivamente en kollicidad de porcentajes y no necesariamente que aumente adecuadamente el uno al otro, respectivamente, el drawdown puede aumentar más en relación al beneficio....))

 
Leonid, ¿cómo puedo discutir contigo? Siempre hay condiciones adicionales que no hemos considerado.
 
Mathemat писал(а) >>
Leonid, ¿cómo puedo discutir contigo? Siempre hay condiciones adicionales que no hemos considerado.

MM es un tema aparte. MM puede provocar pérdidas en su totalidad. Tenemos que separar estas cosas. Hablamos por separado del beneficio en pips y de cómo podemos ganar XXX $ con ello. ¿Qué tiene que ver el beneficio con esto? MM sólo está recibiendo dinero en la caja. :) O una forma de hacerlo. :)