Trabajar con las manos es mejor - página 7

 
brici >> :

Esto es lo que concierne al Algoritmo de Rango, entonces no hay algoritmo, o mejor dicho, se necesita ajustar constantemente. Este cubo de Rubik, los algoritmos son constantes, y si los conoces, puedes construir un cubo en 45 segundos.

>> Llevo años intentando escribir un algoritmo y me he dado cuenta de que es imposible, así que prefiero hacerlo a mano).

¿Se te ha ocurrido que no todo el mundo lo consigue?

Estas afirmaciones podrían ser ciertas si las personas fueran producidas en masa en una fábrica.

Pero las personas se hacen de una en una.

Comercio a mano en el fondo de las noticias https://www.youtube.com/watch?v=rfiwGzWGlHo&feature=PlayList&p=57395C28AC57CA60&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

 
Mischek >> :

Por eso 30, ¿por qué 30?

ni 25, ni 51, sino 30, en mi opinión, dentro de la misma estrategia la entrada y la salida están vinculadas

la entrada es clara, pero la salida es la misma - una declaración de hecho "no correcta", y puede estar en -25 o -51 p

Está castrando la estrategia de trabajo con una estrategia de gestión de riesgos.

por supuesto

Tal vez no sea "definitivamente equivocado", pero aún no lo es.

 
sol >> :

Tal vez no sea "definitivamente no hay", pero no hay todavía.

A un segundo plano.

simplifiquemos para no enfrascarnos en diferentes puntos de vista de lo que no se está discutiendo.

hay un semáforo para entrar y otro para salir

entrar en el semáforo en verde para la entrada.

debe salir a la luz verde de la salida

pero no porque te hayas quedado sin sándwiches

 
Tengo muchos problemas con los pips, mi Expert Advisor puede abrir hasta 10 posiciones por operación y a medida que el mercado gira, las posiciones se van promediando o sumando, cuando se llega a un determinado porcentaje de ganancia, se cierra todo y se vuelve a empezar. No sé a nadie, pero a mí me parece conveniente evaluar la eficacia del sistema por el porcentaje de crecimiento de los depósitos.
 
Mischek >> :

Por eso 30, ¿por qué 30?

ni 25, ni 51, sino 30, en mi opinión, dentro de la misma estrategia la entrada y la salida están vinculadas

[...] con una estrategia de gestión de riesgos se neutraliza la estrategia de trabajo

No exactamente 30, por supuesto. Y por qué castrar, si sin gestión de riesgos el sistema no es un sistema.

 
Mathemat >> :

cuando, sin la gestión de riesgos, el sistema no es un sistema.

A la derecha

pero sólo entonces, desde arriba, sin entrar en el funcionamiento del propio sistema.

 
FION писал(а) >>
Esta es la diferencia con los pips, en mi caso mi Asesor Experto puede abrir hasta 10 posiciones en una operación, a medida que el mercado se revierte se promedian o aumentan los pips y cuando el mercado llega a un determinado porcentaje de ganancia se cierran y se vuelve a empezar. No sé a nadie, pero a mí me parece conveniente evaluar la eficacia del sistema por el porcentaje de crecimiento de los depósitos.

Es obvio para todos que la suma de todas las posiciones abiertas. Todo puede reducirse siempre a una sola posición. Abrir una nueva posición en este SUM es lo mismo que modificarla (cierre parcial, por ejemplo). Por lo tanto, cualquier estrategia con muchas órdenes abiertas sigue reduciéndose a una. Si digerimos su estrategia, podemos decir que está dando beneficios. Esta posición total se denomina posición abierta. La apertura de una posición contraria está ahora incluso prohibida legalmente en algunos países. Pero esta última frase no pretende ser un flambeo :)

 
SProgrammer писал(а) >>

Es obvio para todos que la suma de todas las posiciones abiertas. Todo puede reducirse siempre a una sola posición. Abrir una nueva posición en este SUM es lo mismo que modificarla (cierre parcial, por ejemplo). Por lo tanto, cualquier estrategia con muchas órdenes abiertas sigue reduciéndose a una. Si digerimos su estrategia, podemos decir que está dando beneficios. Esta posición total se denomina posición abierta. La apertura de una posición contraria está ahora incluso prohibida legalmente en algunos países. Pero esta última frase no es una sugerencia de flaming :)

Sumar y promediar pueden ser lotes diferentes, por lo que reducir todo a pips es una carga innecesaria para el cerebro.

 
SProgrammer писал(а) >>

Bien, plantearé la pregunta de otra manera. Hay dos comerciantes. El primero dice "gano XXX pips", el segundo dice "gano XX% al año". ¿Con cuál trabajarás?