Trabajar con las manos es mejor - página 7

 
brici >> :

Esto es lo que concierne al Algoritmo de Rango, entonces no hay algoritmo, o mejor dicho, se necesita ajustar constantemente. Este cubo de Rubik, los algoritmos son constantes, y si los conoces, puedes construir un cubo en 45 segundos.

>> Llevo años intentando escribir un algoritmo y me he dado cuenta de que es imposible, así que prefiero hacerlo a mano).

¿Se te ha ocurrido que no todo el mundo lo consigue?

Estas afirmaciones podrían ser ciertas si las personas fueran producidas en masa en una fábrica.

Pero las personas se hacen de una en una.

Comercio a mano en el fondo de las noticias https://www.youtube.com/watch?v=rfiwGzWGlHo&feature=PlayList&p=57395C28AC57CA60&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

 
Mischek >> :

Por eso 30, ¿por qué 30?

ni 25, ni 51, sino 30, en mi opinión, dentro de la misma estrategia la entrada y la salida están vinculadas

la entrada es clara, pero la salida es la misma - una declaración de hecho "no correcta", y puede estar en -25 o -51 p

Está castrando la estrategia de trabajo con una estrategia de gestión de riesgos.

por supuesto

Tal vez no sea "definitivamente equivocado", pero aún no lo es.

 
sol >> :

Tal vez no sea "definitivamente no hay", pero no hay todavía.

A un segundo plano.

simplifiquemos para no enfrascarnos en diferentes puntos de vista de lo que no se está discutiendo.

hay un semáforo para entrar y otro para salir

entrar en el semáforo en verde para la entrada.

debe salir a la luz verde de la salida

pero no porque te hayas quedado sin sándwiches

 
Tengo muchos problemas con los pips, mi Expert Advisor puede abrir hasta 10 posiciones por operación y a medida que el mercado gira, las posiciones se van promediando o sumando, cuando se llega a un determinado porcentaje de ganancia, se cierra todo y se vuelve a empezar. No sé a nadie, pero a mí me parece conveniente evaluar la eficacia del sistema por el porcentaje de crecimiento de los depósitos.