Trabajar con las manos es mejor - página 6

 
SProgrammer >> :

No siempre una estrategia manual es clara. No se pueden programar todas las estrategias claras.

Si no hay reglas claras, entonces permites que se produzcan situaciones en las que dices: "No sé qué hacer". Esto no es comercio profesional y conduce a pérdidas inevitables.

Un profesional siempre sabe que seguirá "en el juego" mañana porque tiene las reglas claras.

 
Alex5757000 писал(а) >>

Si no hay reglas claras, entonces permites que se produzcan situaciones en las que dices: "No sé qué hacer". Esto no es comercio profesional y conduce a pérdidas inevitables.

Un profesional siempre sabe que seguirá "en el juego" mañana, porque tiene las reglas claras.

El programador se ausenta del trabajo, un día se va, dos días se van... Todo el equipo viene a su casa. Se sienta en un baño frío, se enjabona la cabeza. Toman una botella de champú, en la botella dice "jabón, enjuague, repita".

 
FION >> :

En principio, un algoritmo que funciona debe ajustarse a la volatilidad cambiante del mercado de vez en cuando, y los algoritmos de autocorrección están siendo utilizados por XEON y HIDDEN, y con bastante éxito.

- Sólo puedo alegrarme.

Así que, resulta que yo mismo soy XEON y HIDDEN. )

p.d. Por alguna razón me acordé de un chiste que termina con las palabras "No es asunto de reyes ....." )


 
Integer писал(а) >>

Ahora viene la larga, tediosa y prolija canción sobre eMeM. Nadie lleva escrito en la frente la cuantía del depósito que abre, y ese diez o cinco por ciento de riesgo no es la norma de referencia.

De eso tratan los puntos. :) Sólo los puntos.

 
Alex5757000 писал(а) >>

Si no hay reglas claras, entonces permites que se produzcan situaciones en las que dices: "No sé qué hacer". Esto no es comercio profesional y conduce a pérdidas inevitables.

Un profesional siempre sabe que seguirá "en el juego" mañana, porque tiene las reglas claras.

Soy un profesional y muy a menudo digo: no sé qué hacer. :) Pero ese tipo de no sé sólo sucede para abrir. Para cerrar siempre sé. No hay reglas claras.

 
SProgrammer писал(а) >>

De eso tratan los puntos. :) Sólo los puntos.

¡Sin comentarios!

 
Integer >> :

Ahora viene la larga, tediosa y prolija canción sobre eMeM. Nadie lleva escrito en la frente la cantidad de depósitos que abre, y ese diez o cinco por ciento de riesgo no es la norma de referencia.

No tengo 10, ni siquiera 5, sólo tengo 1. Arriesgo alrededor del 1% del depósito en una operación. Mi riesgo es sólo un stop, sin probabilidades. Un pip vale 1/3000 del depósito, el stop es de 30 pips, es decir el 1% del depósito.

Sobre los puntos: también estoy de acuerdo con S. Pips primero - pero en un lote de 0,1. Se trata de información básica que permite juzgar la estrategia en su conjunto. Y luego, que se joda cualquier MM que necesite.

 
Mathemat писал(а) >>

No tengo 10, ni siquiera 5, sólo tengo 1. Arriesgo alrededor del 1% del depósito en una operación. Mi riesgo es sólo un stop, sin probabilidades. Un pip vale 1/3000 del depósito, un stop es de 30 pips, es decir el 1% del depósito.

Sobre los pips: también estoy de acuerdo con S. Pips primero - pero en un lote de 0,1. Se trata de una información básica que nos permite juzgar la estrategia en su conjunto. Y luego puedes añadir cualquier MM que necesites.

Para una estrategia con 100 pips de stoploss no se puede establecer el mismo MM que para una estrategia con 30 pips de stoploss.

 
¿Qué es mejor: "he ganado XXX puntos" o "he ganado XX% al año"?
 
Mathemat >> :

No tengo 10, ni siquiera 5, sólo tengo 1. Arriesgo alrededor del 1% del depósito en una operación. Mi riesgo es sólo un stop, sin probabilidades. Un pip vale 1/3000 del depósito, el stop es de 30 pips, es decir el 1% del depósito.

Sobre los puntos: también estoy de acuerdo con S. Pips primero - pero en un lote de 0,1. Esta es la información inicial que permite juzgar la estrategia en su conjunto. Y luego puedes añadir cualquier MM que necesites.

¿Por qué 30, por qué 30?

no 25, no 51, sino 30, imho dentro de la misma estrategia la entrada y la salida están vinculadas

la entrada es clara, pero la salida es la misma - el "movimiento equivocado" y puede ser a -25 o -51 puntos

con una estrategia de gestión de riesgos se castra la estrategia

por supuesto