Trabajar con las manos es mejor - página 2

 

- Timbo, lo principal en nuestro negocio es el resultado. Y luego, puede lanzar una moneda o comerciar con el consejo de un estúpido gurú de la radio, no importa.

Llevo operando con el euro desde el 9 de marzo, y no me voy a retirar.

Y si existe tal Asesor Experto, que tenga el valor de hacerlo, lo dudo).

 
brici >> :

Y si existe tal consejero que tenga el valor de hacerlo, lo dudo).

Los asesores no se atreven.

 
brici >> :

- Timbo, lo principal en nuestro negocio es el resultado. Y luego, puede lanzar una moneda o comerciar con el consejo de un estúpido gurú de la radio, no importa.

Y no estoy seguro de que se puedan programar todos los algoritmos del mercado. Llevo comprando el euro desde el 9 de marzo y no voy a dejarlo.

Así que empezaste este hilo para presumir de lo guay que eres. ¿Cuántas decenas de miles de dólares ganaste en ese tiempo?

No sé cómo es en "su" negocio. Pero lo principal en nuestro negocio es un resultado predecible y garantizado, que no puede dar ninguna moneda ni ningún gurú de la radio, sino sólo un sistema de trading preciso y programable.

 
brici писал(а) >> Llevo comprando el euro desde el 9 de marzo y no voy a salir.

Dudo que haya un consejero que tenga estómago para ello).

Si compras a partir del 9 de mayo, no es motivo de orgullo, porque a partir del 9 de mayo podrías perfectamente golpear y liquidar y volver a golpear, aunque trabajes en los días, y en una TF menor e incluso más, y así obtener un beneficio mucho mayor, pero no el que tienes ahora. Sobre todo porque hay una alta probabilidad de colapso....))))

 
LeoV >> :

Si has estado comprando desde el 9 de mayo, no es motivo de orgullo, porque desde el 9 de mayo podrías perfectamente golpear y liquidar y volver a golpear, aunque trabajes en los días, y en un TF más pequeño aún, consiguiendo así un beneficio mucho mayor, y no el que tienes ahora. Sobre todo porque hay una alta probabilidad de colapso....))))

- Estoy de acuerdo. Pasé por esto. Solía ser un camarada. Luego me aburrí).

 

- tinbo, no te pongas nervioso y no me insultes, yo no te he insultado.... aunque me gustaría).

Y los cuentos sobre los rentables asesores de 10 dólares, se los cuentas a tus bocazas amarillos.

Y, chico, un trader nunca pregunta: "¿Cuántos miles?" Un trader pregunta: "¿Cuántos pips?"


 
brici писал(а) >> El comerciante nunca pregunta: "¿Cuántos miles?" El comerciante pregunta: "¿Cuántos pips?"

Creo que un verdadero trader, al igual que un inversor, debería preguntar "¿cuánto por ciento (del depósito) y por cuánto tiempo?", porque un verdadero TS debería incluir MM, y por lo tanto el número de pips y el número de miles no son informativos.....)))))

 
LeoV >> :

Creo que un verdadero trader, al igual que un inversor, debería preguntar "¿cuánto por ciento (del depósito)?", porque un verdadero TS debe incluir MM, y por lo tanto el número de pips y el número de miles no son informativos.....)))))

- Es posible y así. Pero en cualquier caso, no miles).

 
brici писал(а) >>

- Podría hacerlo).

Mejor aún, qué porcentaje de rendimiento anual puede obtener este comerciante.....))))

 
brici писал(а) >>

- tinbo, no te pongas nervioso y no me insultes, yo no te he insultado.... aunque me gustaría).

Esto (los insultos) viene sobre todo de la ira por todo lo que hay en el mundo. Porque no funciona, carajo. El mercado se basa en el principio de la confianza y el respeto mutuos. El mercado no permite la negociación obligatoria de divisas para toda la empresa de corretaje. Y tienes que hacerlo dentro de, digamos, un año. Y no en cualquier probador, sino en tiempo real. Si el corredor logra el éxito, puede continuar operando en la cuenta real. Entonces podrá seguir operando, por ejemplo, en el mercado real. Si no puedes ser rentable con tus manos, nunca desarrollarás el robot. Es 1000% mejor no perder el tiempo. Si no tienen tal cerebro o no tienen suficiente en el plan de análisis y de comercio (tal vez la entidad es un escritor de talento), o tal vez no tienen la disciplina o no entienden cómo comportarse como un comerciante. En cuanto a los corredores, no tienen suficiente dinero para ello.