cómo descargar la dll - página 10

 
jartmailru >> :

Puedo enviarle un conjunto de prueba de Dll / script / experto.

Bueno, no bromees HideYourRichess, a lo mejor somos todos idiotas y no sabemos codificar sin errores... lo cual no es de extrañar, porque, como dijo el grande, hasta la CV tiene fallos.

 
alsu >> :

Vamos, que si no HideYourRichess podría pensar que todos somos idiotas y que no sabemos codificar sin errores... lo cual no es de extrañar, porque, como señaló el gran, hasta VC tiene errores.

Una buena persona no se lamenta.

Incluso he limpiado el código no porque pueda haber algún problema en él - simplemente no he programado nada escrito a mano desde hace mucho tiempo.

No programo nada a mano desde hace mucho tiempo, todo por preparación,

y tengo cerca de un metro de código.

.

En general, hay dos funciones vacías - timeService y getLocalTime.

.

En la carpeta expertos GetTimeZone.mq4

El script con el mismo nombre en la carpeta de scripts.

.

MetaTrader build 225, Win XP SP3

Si al lanzar el script, éste se descarga y puedes borrarlo, significa que está bien :-),

y si se hace una prueba del Asesor Experto, no se puede borrar la Dll-

sólo al salir de MT - significa que hay un problema con la dll en el probador...

.

Genial más pisar las teclas en el foro-

todas las malditas comprobaciones llevan 5 minutos de trabajo...

.

En cuanto a los errores...

si no tienes ninguna prueba, no tienes ningún error ;-) ¡!

Archivos adjuntos:
 

los tacos son suficientes



 

Así es como lo compruebo:

 

Jartmailru y Alsu son geniales.

Por cierto Unlocker 1.8.7 para todas las ocasiones:

http://ccollomb.free.fr/unlocker/

 
jartmailru >> :
...

y si hacemos una prueba experta - la dll no puede ser eliminada -

sólo al salir de MT- significa que hay un problema con la dll en el probador...

(Sigo enfermando, así que me pongo filosófico) Nuestro querido jartmailru, ¿qué "problemas" son esos? Como me dijo una vez un abogado muy famoso,

"El problema es cuando un grupo del FSB-SBU, el grupo especial del MIA, el equipo SWAT, el equipo ALPHA, los investigadores de la Fiscalía General y todos ellos tienen una orden de registro e incautación de la fiscalía o del tribunal (tú, por supuesto) vienen a tu casa por la mañana. Este es el problema. Y todos los demás casos son sólo dificultades técnicas menores".

Por alguna razón la creo. Parece que ahora es viceministra de Justicia de Ucrania.

 
jartmailru >> :

MetaTrader build 225, Win XP SP3

Si se ejecuta el script - Dll se descarga, se puede eliminar - por lo que es bueno :-),

y si ejecutamos la prueba del experto - Dll no se puede borrar-

sólo al salir de MT, significa que hay un problema con la dll en el probador...

.

Genial más pisar las teclas en el foro-

Están todos los malditos controles por 5 minutos de trabajo.


Ahora trata de tomar lo que se llama "Sample DLL for MQL4". No se tarda ni 5 minutos, todo está listo para usar.


Ejecútelo como un script, cuando funcione, busque la dll en el espacio de direcciones de terminal.exe - no la encuentre.

BIEN. Bonito Dll.

Inicie el probador, cuando funcione, ciérrelo, busque el agujero dll en el espacio de direcciones de terminal.exe, no se encuentra.

BIEN. Bonito dll.


Con gusto creeré que algo no funciona, pero no ejecutaré su sospechosa dll. Me da pereza compilarlo desde su VC8.0 a VC6.0. También me da pereza comprobar las versiones de los crt que usas para ver si son compatibles. Puedes ver en el faro habitual que tienes un dll que enlaza con msvcr80, pero el ejemplo utiliza msvcrt. Una cosa pequeña, pero no agradable. Y así sucesivamente.


¡Eso es! Todo funciona bien.

 
¡Ja, ja, ja! ¡Genial! Tío hacker, escribe de nuevo. Lo principal es no tomarse en serio sus "revelaciones" sobre cómo escribir y probar programas. Tío hacker, ¿no trabajas para Microsoft? Porque se nota en sus cosas que es así como trabajan.
 
Enfermo, su condición está empeorando.
 

Voy a suponer que no se trata necesariamente del probador de MT. Si el probador MT tiene de alguna manera un bucle LoadLibrary al principio ... FreeLibrary al final, y este bucle se ejecuta muchas veces, entonces Windows se limitará a bloquear la DLL en la memoria hasta mejor momento y no pensará en hacer nada para liberarla, sino sólo en imitarla. Esto lo hace Windows para almacenar en caché las bibliotecas de uso frecuente.