Los profesionales operan manualmente, no con EAs. - página 5

 
arnautov >> :

Opere con un apalancamiento de 1:1 y nunca perderá su depósito. Te lo garantizo.

¿Tiene usted el mismo nivel de acceso a la información que Buffett y Soros?

Si no es así, deja de mover los pulgares y comercia como todo el mundo en un esquema falso o no lo hagas.

Mantenga su garantía, tal vez lo consiga. Le garantizo que no es inmortal)

No sé cuántos inviernos y años llevas comerciando, pero me pareces un novato con pánico. Si tuviera acceso a la información como Buffett y Soros, probablemente no estaría jugando a las damas contigo y me sentaría con ellos a tomar el té).

 
Pegasmaster >> :

¿Qué le hace pensar que las máquinas "suelen comerciar unidireccionalmente"? Y la parte de "suele comerciar a corto plazo" también es cuestionable. Y tampoco se acepta la genial conclusión de que el corto plazo es un "lakhotron" :)

¿Quizás no has tenido un buen experto? Si tiene un sistema de comercio estable, ¿por qué no contrata a un programador (no a mí) para que lo ponga en práctica?

Todo esto es su opinión) Para mi sistema de trading es imposible escribir un EA, porque los EAs no han tenido en cuenta los fundamentos de los indicadores. Ni siquiera hablo de gestión de riesgos) En fin, entiendo que no estés de acuerdo conmigo)

 
timbo >> :

Podrías escribir un gran libro de lo que no sabes sobre las máquinas. Para empezar: MT4 y sus expertos no operan en el mercado en absoluto, tipos reales con expertos reales trabajan allí. Soros empezó como árbitro, ahora todo el arbitraje lo hacen los autómatas, porque sólo un ordenador puede calcular todo lo suficientemente rápido y hacer las operaciones necesarias. Por supuesto que nunca pierden dinero, porque un árbitro nunca pierde dinero. La máquina automatizada puede operar según la tecnología o tal vez según los Fundamentos, no importa, es una máquina de hierro.

Todo se puede programar, excepto adivinar por los posos del café, lo que algunos llaman análisis fundamental, y otros llaman análisis técnico - depende de los tipos de café que utilicen.

En resumen, no hables de lo que no sabes: parece una tontería.

>> Karotsche, todavía tienes que aprender a programar todo, excepto la adivinación y demás) Me gustan las conversaciones reales, no los cuentos de hadas)

 
Choomazik >> :

Un profesional en el trabajo:

http://www.liveleak.com/view?i=372_1243563675

Tienes un buen sentido del humor)))) Pero te voy a corregir un poco. No es un profesional del trabajo, sino un comerciante que se cree un profesional del trabajo).

 

 
muravey писал(а) >>

Me gustan las conversaciones reales, no los cuentos de hadas).

¿Qué sentido tiene este tema deliberadamente inundado? ¿Qué es lo "real" que has dicho aquí y qué querías oír?

 
FION >> :

Digamos que el TS da una señal de compra y la intuición dice "vende, vende - es el momento, una corrección está a punto de ocurrir". Vendes y ves que el movimiento va en tu contra...

En ese caso, simplemente no entro en el mercado. En general, siempre intento justificar mi intuición. En general, siempre intento encontrar una razón para mi intuición. Cuando empecé a operar, pensaba que no debía confiar en mi intuición, que no tenía cabida en los mercados financieros. Pero ahora todo ha cambiado radicalmente. Mi intuición es correcta el 90% de las veces y rara vez contradice las señales del ST.

 
muravey писал(а) >>

Si mantienes tu garantía, tal vez esperes algo más).

No sé cuántos inviernos y años llevas comerciando, pero pareces un novato con pánico. Si tuviera acceso a información como la de Buffett y Soros, probablemente no jugaría a las damas aquí y me sentaría con ellos a tomar el té).

No sé si lo has probado con palanca o no).

No sé si has probado la palanca 1:1, pero yo sí. Compré en otoño plata por valor de 50.000 en el sberbank y la vendí en invierno por 74.000.

Tal vez no sea dinero para ti, pero yo quedé satisfecho con los resultados.

¿Soy un novato con pánico? Puede ser. Pero no importa, porque no cambia nada.

No dudo que tomaría el té con Buffett. Excepto que no tienes acceso a esa información, por lo que no haces ningún caso.

No sabes cómo comercian los profesionales, porque no has tomado el té con ellos. Pero me parece que no comercian con las manos, y mucha gente que recoge información para ellos y hace su trabajo de rutina como la venta-compra.

Así que no tienes que hacer nada más que lo que todo el mundo hace aquí. Porque no tienes dinero para nada más.

Es como decirle al dueño de un Okie que toda la gente normal conduce al menos un Mercedes 600 con conductor :) Puede que esté de acuerdo, pero seguirá conduciendo un Oka :)

Y si me olvido de ti, es porque has dejado el Forex y has abandonado el foro para siempre y no porque ganes como Buffet :)

¿Cree que el pronóstico es pesimista? Pero sólo soy un novato con pánico. Estoy perdonado por eso.

 
muravey писал(а) >>

Mi sistema de trading se basa en la gestión del riesgo. No tengo dudas sobre la estabilidad del sistema de corretaje).

Tendrás los resultados, ¿no? ¿Cómo mediría la diferencia entre usted y un robot automatizado?

 
muravey >> :

Para mi sistema de trading no es posible escribir un EA, porque los EAs no pueden tener en cuenta los fundamentos de los indicadores. Ni siquiera estoy hablando de la gestión de riesgos) En resumen, creo entender que no estás de acuerdo conmigo).

Es como, 'lo tuyo es mío no lo entiendas'.

1. Un asesor puede ser escrito para cualquier sistema de comercio. Todo se puede tener en cuenta, si se tiene tiempo, claro.

2) ¿Por qué no hablamos de "gestión de riesgos"? Es un tema interesante :)

Puede que tengas razón, nunca podrás demostrar tus dudas y la web estará llena de tonterías. ¿Quizás ese sea tu objetivo?