Los profesionales operan manualmente, no con EAs. - página 4

 
Choomazik >> :

Un profesional en el trabajo:

http://www.liveleak.com/view?i=372_1243563675

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaa!!!!! ¡Divertidísimo! Gracias por el enlace, me ha hecho reír.

 

intradía, la máquina es probablemente mejor, pero si el comercio dura más de 3 días, manual está bien

 

Si el autor de este hilo ve emociones en los movimientos de los precios (lo que define la teoría del análisis técnico), si las manos mojadas de los gestores de fondos de cobertura hacen tratos cuando se publican "datos fundamentales" o noticias, entonces estoy de acuerdo: una máquina nunca se meterá "en el mercado" de la forma en que lo hacen la mayoría de los participantes actuales del mercado.

Pero si el comercio se basa en la estadística, la teoría de la probabilidad, las expectativas matemáticas, etc., entonces, por supuesto, las emociones de un supuesto "profesional" o "genio" destrozarán todas las probabilidades.

Hay mucho que discutir sobre este tema, pero la elección entre el trading manual y el automatizado depende de cada uno.

Sobre la imposibilidad de comerciar a corto plazo (con éxito): tonterías. Lo mismo puede decirse del comercio a largo plazo en la actualidad. En la época del ascenso de Soros, etc., los mercados eran muy diferentes, menos volátiles.

Pero mientras que en realidad de todos los profesionales que conozco (rentables), aún no he conocido a un solo profesional que opere con máquinas (rentables).

 

Sin duda todos tenéis razón, pero sobre las emociones quería añadir personalmente desde mi experiencia: cuando llevas varios años negociando manos todos los días, te vuelves más disciplinado, y las emociones como tal desaparecen, cuando entiendes cómo controlar la situación y la controlas, las preocupaciones y las emociones simplemente desaparecen. Nos metemos en choques... ciruelas... ¡no en el mercado! Este es el resultado de nuestra irreflexión y estupidez. Pero todo llega con la experiencia, aunque para algunos nunca llega...

Acerca de los Asesores Expertos. Mis robots de trading son muy rentables, pero sigo soñando con tener un Asesor Experto propio. Somos especuladores del siglo XXI y tenemos que estar al día.

 
También me gustaría añadir: la principal ventaja que tiene un especulador sobre un robot es la intuición. Pero hay que saber usarla.
 
Alex5757000 писал(а) >>
También quería añadir: la principal ventaja de un especulador sobre un robot es la intuición. Pero hay que saber usarla.

La intuición es la mejor ayuda para perder un depósito. >>MiHo, por supuesto.

 
FION >> :

La intuición es la mejor ayuda para perder un depósito. >>Mi corazonada, por supuesto.

>> En primer lugar, tenemos que entender qué es la intuición y cómo debe utilizarla un operador. Y no es la intuición la culpable de la pérdida de un depósito, sino la incapacidad o la falta de voluntad del operador para admitir sus errores.

 
Pegasmaster писал(а) >>

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaa!!!!! ¡Divertidísimo! Gracias por el enlace, me ha hecho reír.

>> no se puede poner un gracias en el bolsillo 8)

 
Alex5757000 писал(а) >>

Primero hay que averiguar qué es la intuición y cómo puede utilizarla un trader. Y no es la intuición la culpable de la pérdida de un depósito, sino la incapacidad o la falta de voluntad del operador para admitir sus errores.

Supongamos que el ST da una señal de compra y la intuición dice "vender, vender - es el momento, la corrección está a punto de ocurrir". Vendes y ves que el movimiento va en tu contra...

 
arnautov >> :

Opere con un apalancamiento de 1:1 y nunca perderá su depósito. Te lo garantizo.

¿Tiene usted el mismo nivel de acceso a la información que Buffett y Soros?

Si no es así, deja de mover los pulgares y comercia como todo el mundo en un esquema falso o no lo hagas.

Mantenga su garantía, tal vez lo consiga. Le garantizo que no es inmortal)

No sé cuántos inviernos y años llevas comerciando, pero me pareces un novato con pánico. Si tuviera acceso a información como la de Buffett y Soros, probablemente no jugaría a las damas aquí y me sentaría con ellos a tomar el té).